The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart

The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart
Hellen Keller

Yeah!



Nunca, en 3 años que llevo viajando hasta los confines de Periférico, me había dejado el transporte de la uni.


Salí 5 minutos tarde y nunca pude alcanzar al camión azul...


Y no podría estar más feliz. Por un día me ahorré escuchar mix fm (thannk god) y curiosamente los dos peseros que tomé no tenían música, así que el silencio de la ciudad mientras va amaneciendo fue de lo mejor. Y, vamos, sí hubo obviamente montones de sonidos de claxon y demás, pero no fueron aglutinados.


¡Vivan los días en que se te va el camión! Son la neta.


Y ya. Sólo quedan tres semanas de clase y se acabó esto del sexto semestre. Hay que empezar a ver de que trataran las vacaciones pero tengo muchas ganas de seguir haciendo ejercicio.


Y por último, las veladas en heriberto frías han sido por demás buenas y me da gusto ver seguido a mis padres literarios.


Y que dicen que quieren que conozca a una niña a la que llaman Tis...


Bueno, Lil lo dice. Y habrá que hacerle caso. (Sufro sufro.)


Habia algo más que quería platicar pero ahora no lo recuerdo así que será en otra ocasión pero ahora me iré a hacer Body Balance y a leer un libro de Borges que seguramente no sabían que existía: ¿qué es el budismo?.

Y bueno, esto es body balance y es laa onda.



Cuidense.

0 ¿Algo que opinar?:

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.
Theodore Rubin