The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart

The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart
Hellen Keller

¡¡¡¡Se acabaron!!!! Joy!!

Yeiiiii!


Piquenle primero al video y luego vayan leyendo, no ma, jejeje.




¡Sííii! ¿Conocen esa sensación que a uno le da alguna vez en su vida que hasta hablar te cansa y sientes que ya no quieres hacerlo pero debes de? pues así justo fue el desgaste intelectual esta semana sumada a la forma en que manejé el stress (soy un master en eso ya, no more pain from u, freaking stress that used to make me feel sick, hehe).

¡Pero se acabó! y debo confesar que nunca en mi vida había deseado desde el martes a las 9 de la mañana que se acabara la semana. ¿Les ha pasado? Es horrible.

Pero deben saber que igual la semana no se me hizo más larga: duró lo que tenía que durar (menos mal, duh, jajaja)

Como sea...(si se acabó el minuto y medio de las niñas bonitas que cantan la canción y gritan guuo-oh ¡vuelvanlo a poner!, les juro q es la onda y más ahora en viernes.)
Vean The wrestler. No ma de película. Como dijera Pepe Carriedo agregando algo a mi comentario: "Me dejo pende... la movie". Yo nomas le dije que para mi era inspiradora como Rocky, sólo que hacia abajo en vez de hacia arriba.

Lo feo es que no sólo sentí q era la vida de Mickey Rourke según todo lo que he leído. Sentí que a Marissa Tomei (esa que me gustaba tantísimo hasta la película del loquito Mel sobre lo que las chicas quieren)estaba en papel todo el tiempo; o sea, me refiero a que siento que no lo actuó: que así se volvió su vida. Y es que después de su Oscar por mejor actriz de reparto la neta es que como que sí se vino para abajo feo y no me cuesta trabajo creer q su carrera se fue para allá.

Ah sí, y se disfruta más la película si han visto las luchas gringas que ahora pasan en tele abierta. Pero si no las han visto recuerden que en el país del presidente Hussein (Obama, jejeje) la lucha no es un deporte sino un entretenimiento: un show. Y que las peleas van calentando a la gente y por eso para la séptima que es la estelar ya todos se creen hasta si se hacen cosquillas como si se fueran a arrancar una costilla.


Y seme quedó cruzada la peli, la verdad. Como cuando no terminas de comer chicharron de ese de sabritas que se vuelve una masa enorme que no t deja respirar... jajaja, perdón por la imagen, pero da esa sensación, jejeje.


Y ya! por último el video más importante que se ha subido a este blog después del del primer post en la historia del mismo. Me acordé de él por el mood tan bueno de ahora y le enseñó un día el mismo joven del Killian Tide. Visitenlo de vez en cuando. jejeje.



Y ya. Me voy a vivir, jejeje.

Vay.

2 ¿Algo que opinar?:

sho! dijo...

a ver si dentro de tu vida me incluyes para un coffee y besos robados ehh byeeee

exapetatero dijo...

Hey, tienes razón con lo del Wrestler, es bueno ver el regreso del señor aronofsky con algo notablemente mejor que "The Fountain". Pronto tendré una entrada en mi blog sobre eso (disculpa la triste publicidad, jaja). Nos vemos luego.

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.
Theodore Rubin