The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart

The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart
Hellen Keller

Vivo de té, de bananas, de galletas, y... ¿de ella?

Jajaja, bueno, la imagen se pasó de lanza, jejeje. Pero me gustó así q ahí está.

Y es que vivo de tomar mucho té, y por alguna razón desconocida escucho a Perales en sus 35 años de carrera en vivo y todas las canciones me madrean, directo; fuerte.

Y ceno un Sandwich y como un plátano y tómo un Lady Grey, que seguro tomaré seguido de alguna infusión. Unas Piruetas (de limón... no sé porque lo especifica el empaque. No existen de otras que se llamen así,según yo.... Gente rara del marketing. Como que a veces pecan de más, jeje).

Y tengo que trabajar pero le acabo de decir a Ale más o menos lo que siento (de forma difuminada, claro; no hay que revelar todo y menos por msn) y no sé si lo captó pero volvió a salir lo del malentendido en su Speech que no entiendo porque debería de afectarme tanto como a los involucrados directos. Y es que ahora debiera saber que la llevo en el corazón.

Por cierto, me acabo d
e dar cuenta que Ale es la primera persona en el blog a la que no se le llama por un apodo. Y quizás sea porque no tengo como apodarla si no fuera princesa, o mi vida o demás cosas que no pueden ir al caso pues aunque lo son no puedo decirlas así nada más. Sin previo consentimiento de ella.

Pero bueno. El caso es que el día de hoy y ya desde hace algunos días hay alguien que me tiene pensando en ella. Chica a la que llame en la tarde cuando no estaba en casa y por ende no podía cnotestar y a la que cuando llamé por celular no funcionó. Mala la onda, creo yo. Pero el otro día atiné a todos los intervalos por los que no marcaba el teléfono. Luck can´t always be were it is needed.



Bueno, "La niña del conejo de la Luna" es la persona en la que parece pondremos el empeño ahora. ¿Y por q
ué? Porque me empieza a generar algo bonito e interesantoso (uuuuh, jejeje). Q
ue comienze entonces la "alineación y balanceo" de esa cosa roja. Una poca de pinturita y quedará mejor. Supongo. Bueno...

Impermeabilizaré por si las moscas. O las cubetadas de agua.

Warning: ya sabemos en que puede acabar la historia. Así que nadie diga algo sobre eso. Por lo pronto no me importa. Es padre recibir mensajes sin esperarlos.

Y lástima que Ale no sabrá de este espacio. Sería el final.



Voy por un Earl Gray mejor...

0 ¿Algo que opinar?:

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.
Theodore Rubin