The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart

The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart
Hellen Keller

An image, a thought, and everything else

Un poco reducida la imagen, sin duda; pero el formato PDF oiginal era enoooorme...



Y me encantó la imagen. Me parece cruda y fría y sutil...and somehow familiar. Just enormous.



Ahora, ¿Cómo funciona esto de aprender de los errores?



A veces la vida no es justa en esto, a mi parecer; o no funciona como debería. Porque claro, una vez que aprendes del error deberías ser capaz de solucionarlo.



Vamos, es como si tuvieras al fin la llave para abrir la puerta que te lleva al último nivel del juego y no existiera tal puerta.



¿Por qué carambas una vez que entiendes la fórmula no puedes aplicarla luego luego? La verdad creo que eso no está cool. Porque que tal que cuando llega el momento de usar la antes mencionada llave, la forma en que se usaba... la olvidé?



Cómo sea, la forma de luchar contra ese sentimiento azul que me viene por la época he decidido recurrir a las explosiones de energía. Así sólo río,hago muchas cosas, me muevo, hago ejercicio y entonces por las noches ya no tengo oportunidad de desear sufrir pues el sueño es más poderoso. Bueno, no. Sí lo sufro. Pero en cuanto empiezo me duermo.



Nocivón, yo creo que sí. Pero por el momento fuunciona.



Ahora necesito una recomendación de libro que comprar y saber en donde puedo comprar la novela gráfica de Watchmen en su precio original o algo parecido, pues los 600 que cuesta en Comic castle no se parecen a los 10 dolares que vale en amazon, aún con el dl. a como está hoy.



Y por último la respuesta a la chica de Learning to fly (checar a miss madame stardust en la barra de links a la derecha----->):



Te la debía. La primer vez que te ví pensaba que era muy probable que por dentro fueras cool pero que eras de esas niñas a las que su mamá las peinaba, vestía y demás. Ahora, la primera vez que super que existías fue porque te oi cantando una cancionsita que se me hizo como de "La princesita" cuando hay referencias a la india. Y me gustó cómo tarareabas. Pero bueno, como estudiabas mucho y te centrabas tanto en eso, aunado al look antes mencionado, no fue hasta que llegamos a creación literaria que unas tijeras y el relajamiento de a pocos del look, junto con las pláticas que te oía tener con esa Kindred Spirit que buscaba titularse en esos entonces(¿entonceses puedo decir por ésta vez?) me fue acercando a poder llevarme contigo hasta que presenciaste mi casi berutal suicidio con una ciruela en el umbral de un examen de química en 5to. Y ahí está la respuesta a la pregunta que hiciste hace ya tiempo y que hace tiempo ya sabía pero no escribía. There you go.



Jajaja, y por último: ¿¡qué onda con esta novela!?

Si alguien sabe algo sobre ella digame, va? que amazon no está ayudando, jejeje.

El nombre completo es éste:

Pride and Prejudice and Zombies: The Classic Regency Romance - Now with Ultraviolent Zombie Mayhem!


(Cómo sea debe estar locochona, no creen? no ma, jeje)

Y bueno, lo más que sé es que el autor antes hizo manuales cool. Vean el videín de la página, jeje.

Lean, lean, lean.



Bye bye

2 ¿Algo que opinar?:

Atomsam dijo...

Pues resulta que es una version de Pride & Prejudice pero a la mitad ocurre una errupción de zombies entonces y como lei por ahi Mr. Darcy esta menos preocupado por su orgullo y mucho mas procupado por sobrevivir jajaja de hecho se rumora una pelicula por ahi acerca de la obra jajaja

Lady Stardust dijo...

Debe d estar buenísima esa novela!!! Jajajaja!
X cierto, gracias x contestar la pregunta. Digamos q no t equivocas mucho al pensar q mi mamá me vestía, pero es q yo entré a la secu sabiendo mucho d historia y español, pero nada d estilo. D hecho, me vestía como rockero (sí, masculino) grunge (o sea, no glamoroso, playerotas, jeans negros, etc.) Así q el resultado d todo esto y el estilo fue resultado d un aprendizaje con mi madre hasta q me tuve confianza, como en la bicicleta (x cierto, soy malísima para la bicicleta...)

Pero gracias anyways!

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.
Theodore Rubin