The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart

The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart
Hellen Keller

Ya me cansé...


A penas van tres días de exámenes... y me siento re mal (no sé como se escribe pero la verdad esa es la forma más precisa de decir como va esto).

Y es que hay cosas que la neta no me gustan:

- los aguacates

-el no saber q pasa con alguien con quien quieres salir pero nada es claro (hate it, hate it, hate it) Sinceramente me dan muchas ansias.

-La macroeconomía y los profesores que dan por hecho que todos lo entienden.

-la idea de tener que desvelarse haciendo trabajos

-la pura idea de tener que hacerlos (guacala)

-el tener la sensación de que no estoy haciendo lo que me gustaría hacer y por estar en la misma semana no poder salir a buscarlo.

-el deficit de cariño externo actual relacionado proporcionalmente con mis andanzas (¿¡ven!? estupida macro:-S)

-las ganas de querer pasar tiempo con alguien con quien no se puede (por la MISMA RAZÓN EXAMENEZCA!!)...

-... o querer leer un libro o revista, pero que en cuanto lo comienzas a hacer te viene el remordimiento de que aún hay cosas que aunque no quieras DEBES leer para sobrevivir.

- Que tus equipos les valga un reverendo huevo en cazuela el amor a la camiseta y todos pierdan y les valga un cuerno (perdón por lo del huevo en cazuela, jajaja, es temprano y aún no desayuno, jeje).

-y no saber que hago ahora con mi cabello, una vez deshechadas las ideas de hacerme rastas.

Bueno, si suman todas estas más otras cuantas cositas (y le restan lo del aguacate, que fue super random) que no sé como sumar o explicar (maybe both) entenderan mi estado melancólico.

Y lo mejor es que no toca fondo, porque escucho a un tal Donavon Frankenreiter... del cual el nombre salió de churro luego de que el hombre de la marea Killian me lo dijera el fin de semana. "Surf" music (or related sounds) really make me finish every day with energy...



Better together de Jack Johnson igual la mueve bien. Sólo que por ahora no hay con quien cantarla, jejeje. Así que mejor es mover la cabeza de un lado a otro con la canción, jejeje.
Sobre la Coca... es una edición limitada francesa y pueden saber todo sobre ella aquí. La venden en lugares como Galeries Lafayette. Así que ya saben los que anden o vayan a ir por allá cómo poder llevarse un pedazo pequeñito de algo chic de francia.
Y ya. Por cierto, lo del cabello: Las próximas dos semanas recibiré propuestas para saber que le hago. Sientanse libres de proponer links y fotos o sólo descripicones. A ver después de las rastas qué pega, jeje.
Bayayay.

3 ¿Algo que opinar?:

sho! dijo...

yo soy fan de tus chinos!!! pero con eso de que ya no los quieres jejeje. Ando medio sacada de onda contigo. Beshos

Atomsam dijo...

no no no que mal mi buen, pero donavon frankenreiter (no confundirse con el queso de excelsa calidad ajajaja) si te pone de buenas a pesar de lo horrores que pasan en la vida jajaja Life love an laughter! Y recuerda que por eso le dicen semana de examenes por que dura 5 dias... bueno supongo que no es una semana pero bueno algo asi jaja, yo digo q acabando hay q echar el cafe a gusto sin preocuparnos por presentaciones. cheers.

Dulce dijo...

No, por favor! No te hagas rastas!!
Y sí, eso de las cocas con diseños lindos sí que mola muchísimo! Un poco caras pero lo valen, hemos empezado ya la colección en casa.

Te mando un beso + 10 para darte ánimos con los exámenes.

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.
Theodore Rubin