The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart

The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart
Hellen Keller

Tuve a teatromancia en la cabina!



Así fue.Teatromancia estuvo en el piloto de un programa de radio que conduje sobre espectáculos y muy pronto lo tendran ellos para poder subirlo a la página.

Ahora varias cosas: Sé que es la 1:30 de la mañana pero de verdad que me he vuelto muy malo en eso del estira y afloja de cualquier tipo de relación. Me choca me empiece a gustar alquien que no tenía planeado como no tienen idea (dumb, silly; I know, bevertheless I hate it. it´s like what still exists from my long past hate against the springtime era each year.) Y la segunda: los berrinches y chantajes. Y es que sólo sé que esos no se pueden ganar y sólo generan desgaste.
 Y la idea de que los usen sólo como por diversión gente como la de los comentarios del nuevo blog que agregué (y al cual no pongo link en la palabra para no hacerlo más obvio) o la "¿mamá? de cian" de verdad que me deshacen . Dentro de mi filosofía la verdad es que eso totalmente no va conmigo. Así que para mi es super sencillo darma la vuelta, esperar pase el berrinche y luego seguir con nuestras vidas co nada más allá de un extraño puchero de la afectada. Pero cuando a parte de hacer el berrinche condicionan cosas que no entran al caso...?:-S

Cosas como poner en entre dicho si las quieres o si no... sigh, it just makes no sense to me when everyone can act as a mature grown up and just try to keep human harmony in its perfect and natural balance.

Resultado: Si alguien me hace un berrinche, me daré la vuelta. Si después de eso se enoja esa persona porque me fui, el enojo en realidad debe ser con ella misma, porque a mi no me afecta en absoluto...

Pero el caso es que la niña que tiene a Cian tenía que terminar el día con comentarios tan malos... ¿O de veras soy tan sentido a veces? Esa pregunta no la respondan porfa. Sólo sé que el poder de las palabras a mi me golpea en seco, no tanto las susceptibilidades.

Y ya. La niña de arriba es la onda. Canta más cosas y demás. Pero su Ukulele y su edición en coros es maravillosa! jajaja. La comparto con ustedes.

Vhai.

0 ¿Algo que opinar?:

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.
Theodore Rubin