The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart

The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart
Hellen Keller

Amigos peleadores virtuales (O sea, los bloggeros amigos versión Street Fighter)

Son vacaciones y descubrí que todos podíamos salir en juegos de peleas, jejeje.

Por ejemplo: 

Aquí tenemos a Liliana dandole su merecido a Etienne:

Un tal joven Marine venciendo al señor Bailleres (de beca nomas, jeje):
A Yamil verde de ira contra un largo conocido:

A mi contra un tal fulano de lentes josuescos:


Al Aureo galán (ahora sí en todo su esplendor) en esperado duelo contra Yazpik

...Y luego al gandalla de Sam (sólo por la ocasión, nada personal,jeje) contra Helena:

Por último nos quedan dos- mi brother Gero demostrando su alto y fresco peinado-chic Güerito contra la siempre hyper letal y guapa Gabi (todo del argot gamer, jeje):
(Ya viste? si te cortas el pelo de metalero de los 80 igual todo cambia, incluyendo los musculos, eh? jajaja)

Y mi hermano Bas contra ese Marine en duelo de escuelas de mecatrónica, jeje:


Bueno, esto llevo horas. Lástima que ni Kim ni Pamela pudieron salir, pero sus fotos no las pude arreglar desde Facebook para que cuadraran al programa (Y es que pARA QUE SONRÍES EN TODAS LAS FOTOS PAM? JAJAJA:-p). Carlos, por su parte, solo se podía en la que salía ladeado y no pude ponerte más que en una. Ni modos, helenita fue parecido el caso. Pero se pudo al fin.

Y bueno, para que se reconozcan y conozcan la foto, estos son todos los que participaron. Gracias por salir en tantas fotos para escoger en facebook!
Comenten que les parecieron sus videos ¿va?
Fight!... digo, Bye! jeje






7 ¿Algo que opinar?:

Lady Stardust dijo...

Oye, cuánto tiempo nos tenemos q esperar a q se cargue el asunto? Xq me quedé con la curiosidad...
Y disculpa el orden del conteo, pero x ser las rolas d mi vida llevaban un orden más bien arbitrario y no podía decidirme a ponerlas d atrás para adelante... ja. Besos

Gabi dijo...

Jajajaja veo que gané!!! Bien!!!
También veo que si me crecen los músculos tipo Street Fighter, mi cabeza será muy pequeña para mi cuerpo... =)

France dijo...

Jo...! están muy buenos hahahaha

Jodida pero contenta dijo...

Amore!
Cómo estás tú???
Yo bien, ya sabes en lo mismo, lo bueno es que ya conseguí casa. Hurra. Je.
Te paso mi blog como me lo habías pedido... mm bueno si le das click a mi nombre te sale allí mi blog. Mejor. Te quiero niño!! Ya me puse al tanto con tus postsss!!

Lady Stardust dijo...

Aunq perdí miserablemente, me encantó mi atuendito... jaja. Aunq los mejores videos son los d Yamil y el Akuma muy intelectual con esos lentes josuescos...

Yamil dijo...

¡Me madrean! ¡Y apenas se ve mi rostro de áureo galán!

Bas dijo...

Que onda hermano, te das cuenta que parecidos somos??? hasta en la forma de pelear no?? mismos movimientos y todo ajjaja Lo unico es que mi foto no es la de un gran peleador jaja siempre estoy sonriendo hermano, que paso??. Luego le dices al marine que nada es personal ehh no vaya a querer revancha de esta masacre jajaja. Luego hecharemos una pelea tu y yo prometo no romper pantallas de ipods ni que se abran rodillas para que ahora si dure la pelea. Ciaoo

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.
Theodore Rubin