The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart

The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart
Hellen Keller

El día "Copy-pasteado" (Decir sí sólo por instinto Rules!!)

Ésta es la transcripción de msn que le puse a toda lea gente que me preguntó por mi día de hoy que estuvo bastante padre, jejeje. Enjoy:

Jajaja, t cuento mi día! va?
*estuvo inceible
*jejeje
*mira:
*caminaba por el campus...
*Rachid- (Chiflidito) fi firi firir fi....
*Profesor- Rachid! oye, no quieres venir con nosotros al tribunal electoral? nos falta gente... si?
*Rachid piensa- ...
*No, en realidad no piensa
*solo contesta: Sí
*sip
*jajaa
*y se sube al camion
*cancela todos los planes q hizo
*y va para ese lugar sobre cafetales
*jejeje
(error uno, crei q ibamos al centro y por eso acepté, jejee, no a coapaa:S)
*ajaja:P
*ok
*el caso

*bueno
*fuimos nos metieron a la sesión
*nos sacaron
*y ya sabes

*yo era el colado

*asi q nada perdía
*me puse a conocer a todos
*y paltique
*y asi bromeando con los q nos paseaban y todo
*y total nos llevaron con  tres personas de esas q cobran en millones
*jajaja
*y nos dieron una conferencia de no ma

y yo hice mis preguntas y debatí un ratito con ellos
*me preguntaron de mi nombre y familia 
*y asi super ameno frente a todos
*q me veian asi como "por q el de periodismo es al q todos pelan en vez de a los de cienc. pol..
*"
*y al final, asi, ese magistrado hyper pro agarra y dice
*"bueno, toda esta info se la voy a dar a uno de ustedes y se las mandan entre compañeros vale?
*y bueno, se la voy a dar a..."
*y me voltea a ver
*y me dice " a ti joven porq se ve tu interés y me agrada tu forma de atreverte y de participar"
*jajaja
*entonces cagaron verde los otros de ciencia politica
*jajaja
*y yo estaba feliz porq:

a) tenía un bueeeeeeeeeeeeeeen de info
*de primera mano increible
*b) me la había dado ese dr. de no ma
*y c) 
*tengo un nuevo usb super bonito de 2 gb!!!!
*jajaja

y no inventes, estuvo increible el dia
*jajaja

*pero nevertheless
*a poco no esta increible?
*y finalmente ya comimos unas marinitas como de pambazo y refresco y estabamos muertos y le llevé unas al chofer
*q nos esperó en el sol como 5 horas
*y ya:D
*ahi toda la historia:D
*ajaja
*y salir asi de la nada el "sip, voy"
*y me subi al camion y no pregunté mas fue la onda
*ah si
*y tengo millones de libso increibles q me dieron
*como 5 kilos en llibros
*jajaja
*uno de la reforma electoral gigante increiblle y asi:DDD:D:DD:D:D::D:D:D
*Y MI CONSTITUCION MAS OTROS LIBROS DE ESOS INCONSEGUIBLES DE INFO DE PRIMERA FUENTE. Muchooos.


Jajaja, y pensar que yo nada más iría por un té y cero glorai y material. jajaja. Take care:D

1 ¿Algo que opinar?:

Atomsam dijo...

No ma asi despues del dia de la patada q tuve asi con estres total, y ayer en la noche balacera por mi casa y hoy recogi mis resultados de mi examen de ingles y los idiotas le pusieron q soy mujer y me toco ver como atropellaban a un tipo y luego el estres de mi clase de imagen y examen y asi este post me hizo el dia jajaja y rei mucho, cuando te ve ma lo cuentas otra vez no ma jajaja sigo riendo asi literal en voz alta jajaja

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.
Theodore Rubin