The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart

The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart
Hellen Keller

Ok, let us continue...




And, well. After my b-day the great (nasal) flood came. As we know already, flu for me comes in two kinds of moments:





1. When there is a math exam coming right away.





and





2. When I´m confused (basically on the so called "love affairs").





And just for the last tip: This semester I´ve got no math classes.





So, I stayed at home for four days, did an extreme makeover to my room (which I could barely recognize at first but now I´m getting used to it) and I also continued with my writings.





About the love thing I guess I got the answer at last. It is gonnna be risky, but I guess the risk is worth what I´ll do. I´ll tell u later what happens.





But by now, I´ve figured that even when I´ve got new projects and things to do and really DO feel different about everything in my life, it shouldn´t be that stressful or complicated as I wanted everything to be (not that I want it to be that way, just that I am learning how to make drama about everything.)





And at last, the things I had to tell u:





1. ¡Yo me quedé con los boletos! A pesar de que traté y traté que mi compañero de ejercicio me diera las razones para dárselos eso no pasó y como se quedó sin recursos verbales pasó a los físicos y cuando trató de arrebatarme la mochila con los boletos le dio un puntapié mi personaje en la espinilla, se echó a correr y gritó te odio de una forma desgarradora. Aspi fue el ejercicio de teatro al final.





2.Efectivamente, la letra (inciso) que me salté en el post inaugural del semestre tiene un nombre. Espero ya en próximas fechas poder poner cosas sobre eso. ( O sea, sí leo los comments que dejan, sólo prefiero contestarlos con acciones, o sea contarles qué pasó que en ela misma ventana de comentarios, je je).





3. Ayer vi a Fuentes y Nadine Gordimer y Gabo y demaseses. Qué agradable estuvo y qué cool está la sala Nezahualcoyotl (sí, nunca había ido, lo acepto). Hasta como para verte con gente que hace tiempo no ves en su cafetería. Sobre la conferencia, simplemente escuchar a quienes estuvieron hablar sobre el arte de narrar, crear, imaginar y soñar fue imperdible.




4. Leo Crepúsculo para debatirlo con mi prima. Hace aaaaaaños no me costaba tanto trabajo pasar de las primeras páginas de un libro que la verdad no me llama nada la atención. Pensé que yo no lo diría, pero ese tipo de literatura, para mi, está muy chafa con sus personajes antipáticos y gringuísimos. Sin embargo lo voy a acabar al rato.



5. Ya sé. ya sé que arriba puse algo... Sin embargo... I´ve just seen a face... Y ya saben de que trata lo demás después de que haga eso de la catársis de emociones.





6. Paté de fuá es la onda. Se presentan el domingo en la FILIJ a las 6.





That was all.

/Oquei /dats ol./joup tu si lla sún/ (inglés washawasheado para principiantes).

2 ¿Algo que opinar?:

Anónimo dijo...

Paté de fua!! Wooow, tienes que ir!
Siento que estés enfermo, Pepe... yo también ando en las mismas, aunque no por las mismas razones jajajaja.
Te mando un abrazo fuerte desde París! Espero hayas tenido un lindo cumpleaños.

Dulce

exapetatero dijo...

Coincido completamente. Paté de Fuá es una banda magnífica con su mezcla de tango con waltz y con un poco de jazz de los años cuarenta. Pude verlos en el Alicia y, definitivamente, el lugar (por muy legendario que sea) les quedó chico. El disco es de los mejores trabajos que he escuchado y en vivo la calidad mejora aún más. Ve a Paté de Fuá.
El Exapetatero

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.
Theodore Rubin