The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart

The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart
Hellen Keller

D-e-l-i-c-i-o-s-o

Ayer en el transporte que llevaba a la escuela comenté a miss princess lips (con relación a que los miercoles no tengo clases en la uni): "Nada más vine para ver si me tocaba verte en el transporte..." Y luego vino la sonrisa pícara. Se rió, incrédula. Nos bajamos del transporte y le dije, llegando al campus sureño ( Tipo "Disturbing City" y no tipo "Gone with the wind") que ya me iba a la casa. Me despedí, di media vuelta y cuando estaba justo a punto de salir rumbo a casa decidí que podía parar mi farsa y regresé a la escuela. Cabe mencionar que la farsa recaía en volver a casa; no en el gusto que me daba verla.




Sin embargo ocurrió todo como debía pasar un día sin clases. El chico de muchas nacionalidades renunció al trabajo y había que ir a celebrar ahora que podíamos antes de que lo reempléen (¿se escribe así?) el viernes.




Así recorrimos el CNA y la FILIJ sin que estuviera lleno de niños, lo cual fue muy agradable. Pero luego vino lo bueno: La Condesa-el no encontrar lugar para estacionarse- el cambiar de decisión de a donde ir- el encontrar lugar- el ir a dar al TEAVANA.




Y esa visita, con todos sus aromas, su cheesecake, sus asientos agradables y el ambiente excelente, más la compañía y el gesto de la invitación hicieron completamente mi semana...




Y por último: I keep falli´n more & more everyday.




Hope it ends soon. See ya!

1 ¿Algo que opinar?:

Natalie dijo...

Ay niño! q divertido volverte a leer. Qué pasó con el niño de muchas nacionalidades y su trabajo?!?!?
Nice to read you happy, and hope too it ends soon so u could be happier!!

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.
Theodore Rubin