The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart

The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart
Hellen Keller

About waiting that upcoming moment....

Bueno, antes que todo: Happy b-day miss princess-lips-when -u´re-asleep!



La verdad es que al amanecer hoy con una flojera del tamaño de Oz ni siquiera pensé en peinarme mucho...cómo sea iba al tennis y hace mucho que mi transporte no coincidía con el suyo.



Tiende, tiende, viste, viste, guarda, guarda, come, come , lava, lava, prepara prepara, sal...corre!



Y bueno, la elección equivocada de pants gigantes y sudaderas suuuper gigantes la verdad es que no pudieron ser más lo que menos hubiera querido.



Anyway, attitude is all.



Así que la abracé mucho, la quise aun más (bueno, o sea, aún la quiero, jaja) y en estos momentos busco algo que le pueda gustar (más allá de mis dumb messages y demás detallitos sonsos, ja ja). Wish me luck.



Ahora, sobre todo lo demás... no sé. Ese sentimiento de que al fin sabes lo que quieres es algo de lo más interesante y la verdad es que es super satisfactorio.



Ahaha, pero no tan rápido. ¿Crees que todo se soluciona cuando sabes lo que quieres, no?



... ¡pues no!




Oasis habla sabiamente en una de sus canciones más famosas: Maybe it´s not the time to cry; maybe it´s time to find out why; y bueno, eso es lo que planeo hacer. Es momento ya de trabajar en pos del futuro (que proyectado, patriótico y presidencial soné :-S) Pero sí, después de ver una transmisión en vivo del futbol americano, el broadcasting es lo mío y pronto, lo prometo de verdad, me veran ahí. And I´m working hard from know on to reach it.



Así que ahora entenderán más ese sentimiento de saber a donde perteneces pero no estar ahí. Y cuando te dás cuenta pues está padre saber que es hora de moverte.

Y bueno, ¡estamos a menos de un mes del gran cumpleaños! antes de examenes seguro habrá un balance acerca de esto del final de los 19 años. Por lo pronto pueden ir comprando tarjetas de regalo de ghandi aunq tengan nada as 1 peso, jejeje. ;-)

Y bueno, godspeed a: que brincan, suben videos de cuando estaban más gorditos, a los que escriben, a los que leen y se dan su tiempo, a los que se enamoran, a las que son super glittery y estudian letras en todas sus formas (y no hablo de caligrafías sino de la región de la que son... aunque bueno, también a los grafólogos, je je)a los que sacan fotos, a los que graban cortos, a los que trabajan de edecanes, a los que atienden a conferencias y sobre todo (y de todo corazón) a los que se casan. ¡Felicidades muchísimas!

Me voy a buscar el regalo...

Maybe I don´t really wanna know where your garden grows...
´Cause I just wanna fly!

bye.

1 ¿Algo que opinar?:

Lady Stardust dijo...

Un abrazo. Supongo q tras tu epifanía, tu mejor regalo d cumple será q se t cumpla tu... no es sueño, sino tu vocación. Otro abrazo.

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.
Theodore Rubin