The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart

The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart
Hellen Keller

The week o "Sé que nací para esto"




Al fin...tiempo para escribir.

Pues bueno. El fin de semana había sido de lo más entretenido: acariciamos perritos (Lya la más linda con sus moñitos morados, por cierto) comimos pambazos hechos por el mismísimo JEAP y habíamos ido de sur a norte al este al oeste corriendo enla caótica ciudad de México.Así entonces el mismo día hubo "Muchas Felicidades Annie" y "Papá no ma, felicidades mi Emiliano"

También ese sábado fue la primera vez que regalé un globo (de esos grandes grandes) y tuve dinero para taxi (o sea, tres chic, ja ja ja).

Así después vinieron los dramas existenciales el domingo al decidir no ir a un entierro y conocí la nueva morada (de casa, no de novia o lo que sea que se les pueda venir a la cabeza) de aquel amigo que resultó estar más delgado que nunca. Caminamos caminamos caminamos para llegar a su nuevo depa y caminamos caminamos caminamos de regreso para llegar antes que mis padres.

La semana acabó/inició (ahora sí llegamos a lo más cercano a esto.)

...Y todo ocurrió bien hasta el miercoles. Ahí fuimos a buscar de nueva cuenta a Annie no sin antes haber sufrido un poquito bastante para saber a donde llevarla... (You know: It must be pretty but not to expensive but classy but not too far awat from where we were but must be worth having a good happy-b time but not too serious...sigh) ¡pero claro! There was the girl that really rocks my world (almost sometimes) y consiguió el lugar.Es superpoderosa la verdad esa mujer.

Y así comímos y platicamos y salieron cosas acerca de todo lo que no habíamos platicado hace aprox. dos años: su carrera, de mi ida al hospital (la cual cuando la recuerdo es del navo porque cómo nunca tuvo nombre lo que tuve, sino sólo una "infección", es como si hablaras de que anduviste en bicileta por Chapultepec pero nunca dijeras que anduviste en una sino sólo que ibas rapido en dos ruedas pero que no podías soltar el manubrio porque te caes y cosas así... siendo más facil decir que andabas en bicicleta y dar por hecho todo lo demás, jeje), de su familia, de lo valiente que siempre me ha parecido ella, de sus perritos, de lo que hacíamos y derrepente fue llegando a una conclusión...

"¿Sabes? Es que tu eres demasiado area 4..."

Jajaja, algo que no esperaba escuchar pero pasó. Me hizo sentir bien, pero a la vez me alejó un poco de lo que yo creía de mi pero normalmente no veía, jajaja.

Despues de todo esto caminamos y fue cuando al hablar de la tele y los deportes y la política, salió la otra frase:

"Es que me gusta muchísimo"-dije yo- "De verdad, cuando salgo a cuadro y así siento que... no sé... Sé que nací para hacer esto"...

Y luego pensé en lo que había dicho, y más importante, a quién se lo había dicho y fue cuando me di cuenta que jamás habia pensado en eso o me había sentido más ad hoc con lo que mis palabras decían de mi. (jajaja osease: no ma; derrepente me di cuenta que, by heart, tenía una vocación fortísima a algo... suuper loco.)

Y bueno, dejamos a Annie, la semana siguió, fui al cafesito donde conocí a una chava suuper simpática ( bueno, ya la conocía pero jamás habíamos platicado como ese jueves) de botas negras y aretes pequeñitos y bonitos (de la cual seguramente despues platicaré) con quien pasé un muy buen rato; escribí tres pequeñas mini-no-ficciones (¿el genero existe? Ojalá, porque no me) gustaría llamarles "cuentitos"...suena a libro vaquero o Condorito) y sobreviví a un potencial asalto sobre insurgentes (no pasó nada, sólo los esquivé y corrí y me escondí) y escapé de un cuate que mientras olía tinner junto a mi jugaba con una navaja (y cantaba medió muy mal go west de los pet shop boys)... soo creepy y sobre todo stressante.

Por último... compré la revista Esquire que al fin tiene una versión mexicana (y la cual desde su versión americana me gustaba un tantísimo más que la GQ por el sólo hecho de que no tengo más de 37 años). Es interesante porque siepre las tropicalizaciones resultan en cosas curiosas. Y estoy, por cierto, muy feliz acerca de ello.



Y bueno, así es cómo entonces ahora sigue ponerse a sacar fotos padres para poder compartir, hacer exposiciones de la Gran Colombia, videos para Fox Sports y Televisa Deportes, conseguir Twilight de Stephenie Meyers y ver como mis Boston Red Sox llegan a la serie mundial...Yeah!



sigh... ahora sí fue mucho.... pero bueno, ¡gracias por pasar por aquí!

Be cool. Be... movie. duh.

Bye

0 ¿Algo que opinar?:

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.
Theodore Rubin