The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart

The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart
Hellen Keller

... Y así es como es...

Esta semana quiero que sepa Jimena que me tiene de todo corazón y que aunque hay cosas que no entendemos por qué pasan, son motivos que nos llevan a recorrer las partes sinuosas del camino para cruzar el ya famoso Misty Sea of Life. You´re always in my mind and heart and your marvelous mom is in my prayers every night.

La buena: ¡somos amigos de nuevo todos a pesar de las diferencias y demás cosas!
La regular: parece que el momento de empezar a jugar ese idilió digno del medioevo ha llegado y sé que las cosas saldran bien. Por lo pronto ella es una persona maravillosa y bueno, a ver que ocurre.
La mala: Que cualquiera de las anteriores pues fallar en cualquier momento.

Ando enojado espiritualmente, a veces no entiendo por qué pasan las cosas mandadas por divinidades y demás... de cualquier manera, espero alguien pueda explicarme por qué las deidades llevan a cabo actos atroces en contra de los humanos. Por favor ayuda, mi fé no resistirá un golpe bien colocado en estos momentos de flaqueza.

Ahora, a acabar de leer cuentos de arabes y colores de alegría...

3 ¿Algo que opinar?:

sho! dijo...

quieres un poco de perspectiva?
escucha make me pure de nuestro muy queridismo idolo pop ingles que tanto amamos tu y yo.
esta ...ps digamos que me dio perspectiva a mi un rato.
La vida es lo que tu haces de ella.
Las cosas malas... ps no se por q pasan, solo se q algo hay q aprender de ellas.
te quero y mil grax x leerme

Lady Stardust dijo...

Las deidades nos tienen para su diversión. Si no cometieran actos atroces contra nosotros, se bajaría el rating.
D cualquier manera, se me cuida mucho y mucha suerte en lo q sea, Shah!

Jimena dijo...

Niño, mchas gracias por tus palabras, tu apoyo y tu amistad. Te quiero mucho, cre que no hace falta decirlo pero te lo recuerdo. Perdon por olvidar tu cumple pero creo que sabes que he tenido demasiadas cosas en la cabeza. En mi tienes una amiga que te quiere y te escucha. Gracias por todo.

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.
Theodore Rubin