The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart

The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart
Hellen Keller

Confessions (I)

Y después de éste prolífico camino a lo largo de posts que ya llevan algunos meses, este es el momento en el que me empiezo a desenvolver un poquitín y hago dos confesiones importantes:

(NOTA-- tomenlas como guilty pleasures o netas netas.)

uno) Mis textos no aparecen aquí pues esas ondas del plagio y demás no me laten. Así es que llamenlo miedo o como quieran, pero el plagio es un fantasma esquizofrénico que da mordidas a quien se embarra en betún los brazos para que le den tres lamidas y te editen con el nombre del gandúl que te leyó... (Aunque igual algún día vuelva a subir ese tipo de cosas (recordad amigos el discurso de las historias y al pequeñín "dragoncito mini mini" que (por cierto) está protegido por una institución, jeje)[Tomenla gandules].)

dos) Soy fan de muchas cosas, pero algo importante en mi vida es el artista que aparece en el siguiente video. El susodicho pedazo de media que verán abajo es el que más veces he visto en youtube y seguro el que más me gusta por la sinceridad que se ve en la cara y los ojos del rock-pop star. [dos punto uno) lo hecho en blanco y negro me golpea bien padre. Super rico]



Él está a la altura para mi de Travis y cerca de los Kings of Convenience (de los cuales hablaré pronto, de nuevo gracias al magnifico Mois boy)

Y la verdad es que Better man es una canción con la que me siento siempre identificado, no importa el momento, y con la cual se genera el mood en el que está escrito este blog entero. y esto junto a "Feel", aunque la última es más cómo a plea.

Often va dedicado para los que hasta hoy han dejado amablemente sus comments "al caer el post" (me auto complazco de esa alegoría a las tardes de las que está hecho éste blog.). Siempre será chévere no perder contacto con gente que está tan lejos...(o esondida cercanamente).

tres) Estas "Confessions" no ocurren siempre, por lo cual podemos decir más o menos que este es un post "edición especial".

Y bueno, por último, suerte a Lady Stardust. May Madame Stardust be glittering really soon.

Es todo por hoy.

Chan chan chan chan....
Leche con pan....

1 ¿Algo que opinar?:

Lady Stardust dijo...

A million thanks to you, Mr. Shah!
Y acerca del plagio, creo q la gran Himeku tiene una solución, ps su blog está protegido... en cuanto tenga la oportunidad de ponerme en contacto con ella le voy a preguntar.

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.
Theodore Rubin