The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart

The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart
Hellen Keller

About my mornings...




LLeguè a penas al transporte que me lleva a o que algùn dìa serà mi alma matter (¿?). Me subo sacado de onda y esquivo el lugar que està junto a la señorita simpàtica de la primera fila instintivamente. La luz del hombre del transporte (Alias: chofer) es mas violenta en cuanto a textura en ese lugar. Sigo mi camino y derrepente...

-"Hola, aqui hay lugar"- me dice una voz femenina conocida

Mi mente entonces empieza a jugar. Acababa de terminar mi desayuno y a penas me habìa alcanzado a bañar por pararme tarde. Què suerte. Y es que el encuentro resultarìa mas graificante de lo que jamàs imaginara.

(beso, beso)
-"¿Còmo estàs?"-

Obviamente contento, pensè . Y es que siempre es agradable conocer a la persona de a lado...claro, por s se queda dormida sobre ti o t babea en el trayecto. Al menos la pena es menor asì, jeje.

Cabe mencionar que el dìa anterior habìa tenido otra plàtica con ella que me habìa permitido conocerla màs, asì que esto era muy inesperado.

Ella estaba sentada con las piernas arriba, sentada con descaro ante el pequeñìsimo asiento desgastado por las mañanas y cubierto de fundas que seguro antes añoraron ser tela de cortinas, màs que de persianas.

-"Bien; ... Wow, que gusto verte"-

Y notè la bufanda de colores, tal como la de hace dos noches en mi psique, y los guantes blancos, lo que me matizaba la imagen como un tono pasteloso bonito de las mañanas de octubre.

Y entonces vino la plàtica matinal jamàs acostumbrada: Libros, Mùsica, Alejandro Sanz... (perdonenme, pero es temprano y si no hay cosas que resalten en lo que les pongo pues nada es sorprendente, jeje) y la felicidad de arrancar la mañana en la que sòlo esperaba pensar un rato mientras los ronquidos se mezclaban con audifonos ajenos a todo volumen, cambiò a la de maravillarse con conocer màs a una persona...

An awesome journey is to know the ones you love. Always

Y sì, si lo lee la persona con la que estuve... pues que se rìa un ratito, jejeje

Ahora antes de ir, quiero que le den un click al nuevo integrante de los links de la derecha; sobre todo los literatos. y chequen el post de "pops" y de "ardillita" algo--------(el verde que no es morado, el del mois)------------------------------------------------------------------------------------------------>

Wish you have pretty mornings too!

1 ¿Algo que opinar?:

Lady Stardust dijo...

D veras q me encantó tu descripción d la mañana. Sé q es algo q en verdad sucedió y q lo escribiste con el corazón, pero t salió divina... y eso d las fundas q anhelaban ser tela d cortinas o d persianas... wow, suena muy bien.
T deseo más mañanas como esas!

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.
Theodore Rubin