The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart

The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart
Hellen Keller

Si... ("Random Thoughts of the week")

...Sì; las cosas se pondràn violentas proximamente... pero todo serà por el bien del Shah of Blah. Es bueno siempre tener a un papà como el mìo...

...Sì; no recordaba lo dificil que era escribir cuando eres tu màs mordaz crìtico...

...Sì; conforme creces las cosas que antes te divertìan se pueden volver rutinarias y aunque sigan generando energìa buena entre tus amigos, sufre la emociòn una metamorfosis que supongo se llama madurez (vivido en Halo nights and parties)...

...Sì, estoy muy a gusto en mi carrera pero puedo hacer sacrificios para vivir màs tranquilo con los que quiero...

...Sì, hace frìo a pesar de mi chalecote color vino-encielado y mis mangas largas de maìz palomero....

...Sì, los libros son lo mejor, pero son caros; lo que me ha llevado a descubrir que no hay nada mejor que ver nuevo a algùn libro que te encuentres entre sus compatriotas y que jamàs pudiste leer antes...

...Sì, sè que a pesar de ùltimos acontecimientos no estoy enamorado y parece estar my lejos de mi ese sentimiento...

....Sì, hoy he rayado el lìmite entre sentirme grumosito y estar cuasi contento....

...Sì, en enero tengo mi examen a las letras modernas que conociera Byron y estoy seguro de ser el màs feliz en la Tierra. o que sè que no sè es si de aquì a enero es mucho o es poco...

...Sì, esta semana he querido un jersey de beisbol, 13 libros, 25 pelìculas, 4 idas a museos, 8 salidas con amigos, 37 reencuentros y una taza de tè twinings sabor... ah pensaron que al fin sabrìan cual es EL sabor de las conexiones màgicas ¿eh?... mhm... nice try you fools...hehehe....

...Sì sì sì... por alguna razòn me topè con miguel bosè de nuevo. Y de verdad que no importa cuan poco varonil se vea en su video, (que vale muchìsimo la pena)porque mientras te diviertas y le pongas actitud a lo que haces el resultado siempre te saca una sonrisa. Por alguna razòn no puedo hipervincular (chale con la palabra, como que raya con "vinculear" y cosas asì... ta fea. Ah sì, y chale con el chale, jeje), asì que aquì està el link: Ya no; lo quité, total sí pude...

...Sì, a esta lap le salen los acentos al revès, jajaja.....

...Sì (Penultimo), fue el cumple de una de las personas que mas quiero...y pensè que era el domingo. Awful feeling...

...Sì...ùltimo sì.... sì es cierto.... y si yo....digo si...Bueno, quiza sì sea bueno que cualquier pensamiento qe tengo empieze de forma positiva...digo, sì...

¿o no?

2 ¿Algo que opinar?:

Lady Stardust dijo...

Sí... then I'll guess I'll be seeing you around.

marigabrielle dijo...

"Anyone who says sunshine brings happiness; has never danced in the rain..."

I thought u´d like this...It´s OK right now to talk,I´m fine now and I kindda miss u,I miss a friend...
be seeing u...(hope so)
kisses & lots of cookies:
marigabrielle*

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.
Theodore Rubin