The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart

The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart
Hellen Keller

Autumn blue snowdrops (...or "Something from my imaginery cupboard to share")

I know I may not see you again since your cold mercy just faded away with the white bears leaning against the wall playing their scottish bagpipes. Now friendly autumn has become a backstabbing peanut butter sandwich trying to push feelings back and forth in the sugar covered cliffs of Faerie. Coffee is tasting just as it shouldn´t and "Alebrijes" have scared the cold from my bones to leave me a sense of loving my CO2-covered chess city. Theatres appear closed to those who can´t sing in A minor without hesitating or having to see their hands at any moment to try to catch the flying dragon in the tears of an orphan oak tree covered with nothing but its branches and its snow... And here you have your recipee for not mudlike but beautifully sad Autumn blue snowdrops.
---------------------------------------------------------



Ahora: ¡Los alebrijes nos invadieron! el centro lleno de estas rocosonas criaturas de materiales biodegradables y las calles del centro limpias y cerradas para poder caminarlas sin el miedo común de la ciudad y sin recibir claxonasos o gritos de "ai vail diablooo" (lease ahí va el diablo o sea, "aguas que traigo un carrito lleno de mercancía china y/o pirata que me vale si estas en frente o no porque si te pego es tu culpa y a parte seguro tiras mis cosas y te armaré el pex de tu vida peor que el que ya sientes, si te pegó, en la espinilla)crean sabados para compartir llenos de gente que no busca más que no entender porque el alebrije les sonríe. Pronto subiré alguas fotos, pero estuvo cool.

-------------------------------------------------------------



El diluvio que viene (obra musical montada por primera vez en los setenta y ahora, por tercera vez en escena) vale muchísimo la pena. No la comparen con nada que hayan visto, como sea, pues si consideramos que todo lo que usan es lo mismo que se utilizó y luego se guardó desde 1978 y que la maquinaria giratoria del San Rafael funciona de forma magistral aún con el paso del tiempo, tenemos algo muy bueno. Jaime Camil va más allá de su papel en "La fea más bella" y de verdad que puede proyectar sin dificultad alguna a un padre que debe: a) acatar lo que Dios le dice, b) No dejarse llevar por las tentaciones c)Convencer a pueblerinos de que lo que dice y canta es ley y neta del planeta. Si les toca verla con María Inés es de verdad un papel de trascendente calidad y excelente opción (aunque usted no lo crea). La chava ha crecido tanto artísticamente, como en cuanto a su cutis de cuando apareció por primera vez en televisión. De Gloria Aura (alternante del papel de Clementina que hace Maria Inés) he escuchado buenas cosas pero no puedo decir más pues no me tocó con ella.

Bueno, este ,ya de pasada, junto con la exposición del Museo de Arte Popular, son recomendaciones de la semana si no fueron a ver a The Cure o Avril Lavigne. ¡Siempre hay opciones en esta mega (mal desarrollada) urbe!

¡Salgan y aculturensensen! jajaja

P.D. Stay strong Mr. Y. N. Baggins... Cold days are almost over;)

2 ¿Algo que opinar?:

Tut dijo...

Rasha: me dedique a leer todos los posts del mes. Cuanto desahogo sentimental, se ve que fue un mes dificil. Creo haber contribuido a algunas cosas sucedidas, sin embargo, aunque con mis insistencias volviste a casi la misma conclusion, lo intentaste y eso me tiene en calma.
Para que reflexiones, te voy a resumir un pequeño cuento q lei hoy en el libro de jorge bucay "recuentos para demián"

Era un rey demasiado bipolar: habia días que se levantaba de buenas y todo sentía que le salía bien, sus sirvientes lo atendían de maravilla y era esos días en los que concedía favores, atendía quejas, bajaba impuestos. Desgraciadamente, había otros días que despertaba tarde queriendo dormir más; no se explicaba por qué su servidumbre no lo pelaba; eran días en los que ver a alguien le provocaba dolor de cabeza, pensaba en los pendientes y subía impuestos.
Reunió a los sabios, los magos y los intelectuales del reino y les pidió una cura para su cambio de ánimo tan drástico, pues él sabía que en sus derroches de coraje estaba destruyendo lo que antes había logrado y lastimaba a los que quería. Desgraciadamente, no encontraron la cura; hasta que un campesino de un pueblo lejano se le acercó diciendo que había oído de sus desgracias y tenía la cura para su mal.
Le entregó un anillo y le advirtió que era mágico, pero que no funcionaba con sólo traerlo: todas las mañanas tenía que leer la leyenda escrita en él y cada vez que viera el anillo en su dedo debía de recordar aquellas palabras.
El rey agradecido tomó el anillo y leyó en voz alta: DEBES SABER QUE ESTO TAMBIÉN PASARÁ.

Lady Stardust dijo...

Como tú me dijiste, Shah: son cosas q pasan en otoño.
D cualquier manera, mil gracias x las recomendaciones! Y el texto d las snowdrops ta divertido... pero lo del diablito es la neta!!! Es la pura verdad!!

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.
Theodore Rubin