The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart

The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart
Hellen Keller

The post where love abolishes doubt (La noche de Condesa)

Acabo de sacar del aire la mitad de lo que era este post. Cuando llegue el momento lo subiré completo, pero éste es un extracto de lo que estaba en él.

I´ll inform thee about it.
Y aquí está:



Y sí así era...con todo y Planes de amor y abundancia-

Y como lo dije: la "casa" de los planos en la que estabamos trabajando es preciosa, y tengo fe en ella; en su construcción y en donde está puesta... en esa imágen que les dije del post pasado. Pero es cierto: no puedo, por el mismo tamaño, fraguar todo ese cemento solo, porque es demasiado. Y porque si lo hiciera yo, vería que es la casa que yo construí y no la que construimos. Finalmente digo, esta es una casa gigante para dos.


Por que mi amor por ella no va a cambiar. No puede. Porque el amor es infinito. Y hay cosas que he aprendido que son invaluables para mi en éste tiempo. Y hay cosas que nada cambiarán. Como que gracias a ella y a que apareció en mi vida con todo lo que me hizo ejercitar y los muros que quitar,hoy soy un mejor ser humano, que sabe que es lo que quiere y lo que necesita ejercitar aún. Pero sobre todo que ha perdido todo miedo.

Y sabe Dios cuánto he estado pidiendo por F.. Ojalá ella pueda dejarse ser ella algún día. Ojalá el Señor pueda algún día hacer que la F. detrás de esos preciosos ojos aceitunados pueda salir y cumplir con su potencial en Cristo. Y agarrate mundo cuando lo haga, jajaja.

Porque ahora entiendo, leyendo mi message y por lo que he vivido que el amor... Existe pero tienes que ejercitarlo, ejercerlo; trabajar en él.. Y si existe, si se quiere, todo pasa sencillo. Porque el chiste del amor es que te permite con toda facilidad darle algo nuevo, o algo que necesita, o algo tuyo a la otra persona. Y esto es lo más importante que me ha podido enseñar todo este periodo:

Love is having No fears, no regrets, no lack of confidence, no doubts. Cause it´s greatnees, love´s conviction, abolishes all them and makes the spirit to grow strong...

...Pero de ella depende saber qué pasa en su corazón,

(...)Mi relación ya está en las manos de Él y es ahí donde la he depositado. And I will be obedient with whatever He tells me to do. Cause I´m not afraid anymore. And because I love her as I´ve never loved anyone before (except Him). And my heart is joyful for being capable of doing that... And so is my soul. I can tell you that I´m prepared now, a 100 percent, to assume the responsibility of being the special one for a girl. And mainly: for her.

(...)I´m standing, with arms wide open, to meet her true self. No excuses and no conditions...

Because He showed me that I am love...
And I´m ready to give it to the one who needs it or wants it.
Just like that, no reasons needed.
And I believe that to give love is a joy which can´t be compared with anything... But it is reserved just for the brave of heart. ;-)

...

May the moment to publish it complete come...
Besos

0 ¿Algo que opinar?:

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.
Theodore Rubin