The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart

The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart
Hellen Keller

¿Oye, quieres ir conmigo al concierto de Los Killers...? :-)

-.-Hoy la verdad no quiero contar una historia por más buena que fuere. Hoy tengo ganas de momentos. Así que al buen entendedor...ya saben, jejeje.


Venga la lista pues:


-El día en que la conocí.

-El momento en Felix Cuevas rumbo a Johnny Rockets en que me preguntó que qué quería escuchar, abrió la gaveta entre los asientos y traía un disco de los KOL, a The Kooks, y varios discos de The Killers. Escuchamos a los Kings of Leon y platicamos de a qué conciertos habíamos ido desde el parque que está en Amores (qué random, jajaja, duh) hasta Galerías Insurgentes.

- Cuando me enteré que The Killers venía a México y estaba yo en San Antonio y ella en NY.

-Las ganas de invitarla aprovechando que no sabía.

-Cuando perdí los 100 dolares.

-Cuando sus amigas le pusieron en Fb sobre el concierto.

-La primera vez que le escribí a Johanna en su twitter para hablar de fondos de pantalla y lo que ha llegado a ser esa relación. (Chileeees, jajaja)

-Cuando platiqué con mi prima Mich en el porche de la casa, con un clima envidiable, el rocío de los sprinkles y la foto de ella tomada por los adams en mi iphone, de quién era ella, de lo poco que la conocía pero de las ganas que tenía de invitarla al concierto.(... y de las butterflies que me generaba pensar en ella depués de solo una salida. Momentos simpáticos, jaja)


-De cuando regresé a México

-De el día antes de la venta y que ella seguía en NY.

-De cuando hablé con la guapísima chica "next American Idol" y antes me puso en Twitter algo como: "are u inviting Her to the concert? Oh man!! :-)". Luego la plática México-Tulsa en la que me dijo que quizá era "to soon" para eso.

-Luego supe que tenía boleto, que tenía dinero para comprarlo... y que no importaba qué pasara quería dos.

-... y después vienen casi 4 meses más...

-Luego la venta de los boletos míos

-La compra de uno que vendía ella para el mismo día en que ella iba (long story también, jaja)

-La puesta de acuerdo con sus amigos

-El final de la jornada laboral, la manejada en fa para llegar al palacio...ser colombiano "buscando a mi hermano", jaja...

Y luego su cara...
su beso...

Y lo demás fue una promesa que en realidad no importaba si se cumplía porque con verla me bastaba...

Pero ella entonces cumplió. And it was amazing (u can explain the feeling with amazing, but it´s for u to figure it out), never felt like that b4.

Luego mucha música y movimiento... y ella se perdió. Yo pensé ya estaba en su camerino esperando a Brandon, pero su historia fue muy "movida". Anyway, todo chill sabiendo que en cualquier momento aparecería. Mientras no la veía...

Pero al final sin querer nos encontramos... When U were young... y el solo...
Increíble.

Ah y a todo esto... ella sí me contestó: Me dijo que sí quería venir conmigo al concierto, jajajajaja.

Entonces esto tiene una moraleja, mis queriderrimos lectores: Believe! And then: Struggle if u Believe in something worth it. Struggle with all the might from your heart. Cause indeed fairy tales exist if u believe in them... and real life can also be as cool as u want it to be.

Debo confesarles que la verdad tengo una sensación super agradale: a soothing and loving idea. Para mi esto no hace más que crecer... y no hay forma de que me canse de quererla, o de colar más y más cemento en una construcción que, poco a poco, tiene cada vez más forma de casa... y es una casa preciosa.

Y claro, ahora entiendo por qué tenemos que colar tanto cemento en la estructura y los cimientos: Nuestra "casa" no está pensada por El Arquitecto para ser como lo son la mayoría (o al menos, eso me ha hecho saber hace dos días Aquel que nos ama con todo su cariño) con una puerta, ventanitas y dos plantas. La nuestra, la que estamos construyendo con tanto amor, está hecha para que al menos deba medir un millar de metros, y eso sin considerar el espacio en donde van las caballerizas y el jardín de atrás con una barda a acres de distancia para que podamos jugar después con los pequeños, jajaja. Supongo que con el tiempo, cuando estemos cerca de terminar con la construcción de la casa en la que dormir, seguirá el trabajo de los viñedos y la alberca.



Pero por lo pronto, el terreno que tenemos es el mejor que pudiera alguien haber encontrado y los cimientos se están volviendo de un material que nunca pensé existiera. Y me llena de alegría y amor saber que los planos de esto son de algo muy grande. Me agrada ver que esto ya tiene más forma de la que tenía ayer. Y pues no queda más que seguir colando cemento porque esto será lo más bello que se haya visto jamás. :-)

En fin; Happy 21 para mi si no escribo antes del miercoles, LOL.



Ah sí y por útlimo:

Smile!!

P.S. Hoy en la tarde me dieron muchas ganas de estar con ella y reirnos un rato. Pero ella está estudiando Derecho ahora, así que mejor que no se entere sino hasta que tenga tiempo de leer estas líneas si es que lo hace y así no se distraiga. Aquí entre nos, sé que le irá muy bien. She rocks indeed and God blesses her thoughts and her mind, between other things. You should know, and I wil confess, that She´s kind of my hero, so I know she´ll get nothing but the victory from this;-)

And then we will have time for love. :-)

0 ¿Algo que opinar?:

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.
Theodore Rubin