The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart

The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart
Hellen Keller

La conversación con Josh (My life in a blue-healthy way)

Ando en la oficina, a quince minutos de salir, y platico con el buen hombre de múltiples nacionalidades. Y derrepente me dice que su vida es excelente, lo cual es noticia viniendo de él, Y me platica que ya le mandarán su tira de materias desde Singapur y que es un hecho practicamente que sale rumbo a esas tierras el uno o dos de enero...

Y entonces esta es la conversación que pasó:

El Josh dice:
los voy a extrañar bastante

*P.R. dice
no callate
a mi me acabas de decir ahorita y ya te empecé a extrañar, jajaja

El Josh dice:
jajaj
luego puden pasar dos cosas, irme a estudiar cine a cuba o hacer especialidad en singapur
o maestría en alemania
el tiempo nos llegó rápido

*P.R. dice:
ya lo sé... demasiado rapido
no porque no haya disfrutado lo que he vivido...
pero pues sí

El Josh dice:
según lo que me dice facebook y twitter y msn est´pas algo...complicado?

*P.R. dice:

Pues estoy muy bien, contento, pero para platicarte mas o menos, todo anda así: ahora ando con un trabajo, la responsabilidad de la escuela y yahoo, lo cual me emociona mucho; en una rara relación que puede llegar a ser lo mejor de mi vida con fabiola, en una casa en la que no quiero vivir ya porque va contra todo lo que creo... o mas bien en la que quiero vivir pero que mis papás se empeñan en decirme que no es mi casa sino de ellos; pensando en un negocio que empezar para ser mi
propio jefe un día
bajando de peso, sin posibilidad ahora de que me salgan los cuadros del abdomen
emocionado, asustado, lleno de Dios, rindiendome ante la posibilidad de un cambio en mi casa, ahorrando, planeando año nuevo secretamente en aca con fabiola y ellos, viendo que pasa el sabado con el concierto de los killers, muy contento...
muy confundido..
con ganas de acabar rápido para dormir mañana hasta las 11 y luego ir al gym, empezando semana de exámenes...
y ahora ya te extraño y me siento mal porque no nos hemos podido ver mucho y mañana tengo planes
peor pues ahí va
algo interesante esto, jeje
Y bueno, luego es más chistoso, porque ahora tengo dinero para irme de intercambio... pero estoy amarrado a un trabajo
me voy a ir a columbia en algun momento de mi vida
invirtiendo en bolsa o algo asi mientras estudio
Y estoy muy contento, tengo mucha paz... Y sus ojos no sabes cómo me pueden iluminar el día y verla es como si le pusiera la pieza que le falta a cada día para que sea perfecto. Y no sé qué va a pasar en mi cumple porque es miercoles y todo se complica y luego no se qué pase... me pone raro la idea de mi cumple; sí me gustaría festejarlo pero ya sé que en casa no va a pasar como me gustaría... Voy a tener un cuarto increible en mi departamento en el que no haya nada más que duela clara y se pueda meditar y platicar con Dios y estár en tranquilidad, y además una pequeña biblioteca pero toda en blancos, limpia, llena de luz....
Y sonrío mucho, pero es lo mismo de siempre, la gente no te conoce del todo, pero te haces a la idea de que así será siempre porque la gente reacciona chistoso a las sonrisas. Pero de corazón lo hago, mejoran la vida de las personas... y la mía.
Nada podría estar mejor... Soy muy feliz... Y quiero poder crecer más en otras cosas que no te he contado porque así seré un mejor ente para este lugar mi Josh...

...---...---...---...---...---..-..--

Y maso algo así va la vida... Interesante no?

Debo decirles por último que en realidad hay varias cosas que extraño y que quizá sea la nostalgia por el nuevo año que comienzo, pero que no suplen para nada toda la alegría que viví en el último semestre de mis 20 años. Y la cosa es que extraño mucho a mis papás adoptivos, al menos a mi madre adoptiva quiero verla y decirle lo que pasó y que sólo platicasemos tranquilos; necesito por algún lado que me dejen de decir que igual habrá días en los que a mi no me toque comida porque como ya trabajo ya soy autosuficiente. Extraño la Raul del campo y las tardes que teníamos entre el Güero, Rodrigo Lara, Magui, Sylvia, y el buen hombre enamorado de Maleni. Extraño las tardes de actuación en las que siempre el respeto mutuo entre el matador y yo sobresalía y extraño los días en los que pensaba ser actor con todas mis ganas. Extraño la vida sencilla en la que los problemas de la casa eran sólo problemas y no eran resultado de acciones mal hechas. Extraño cuando todos respetaban a todos. Extraño poder platicar con mi hermano más seguido y extraño mucho los días que viví en San Antonio con mis primos. Sin duda estas vacaciones cambiaron mi vida para siempre.

No extraño a mis amigos puedo decir. Nos veíamos tan seguido... pero sé que si algo puedo extrañar eran esas tardes en las que todos eramos lo mismo... pero esas la verdad es que nunca se perderán y pocas cosas me dan tanta alegría.

Pero hay tantas otras cosas que no extraño, en absoluto.... que deben de saber que la cuenta es totalmente a favor y con Superavit. :-)

Ah sí... y a estas horas, con el frío que hace (Yeah! es noviembre y hay bruma y friito, del cual ya me había olvidado pero que me encanta de verdad) extraño, por último... a ella.

Lol.

Ya quiero que pase su examen para poder reírnos y platicar y molestarnos... y querernos más, jajaja.

Nos vemos pronto.

0 ¿Algo que opinar?:

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.
Theodore Rubin