The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart

The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart
Hellen Keller

Back to school viernes!

Así es. Se acabó la primera semana y sólo faltan 15. La verdad suenan a poquitas.




Pero por lo pronto se acabó la vacación (buuu, jajaja).

y Aún así ya tengo ganas de salir de la polucionada Ciudad (bueno, sólo porq me arden los ojos y me pongo de tough voice en realidad, pq la fiesta es muy buena).



Pero regresamos! Y entonces en las tierras americanas (de las cuales les traje una columna para la pagina http://www.radiotamal.com/ )todo fue calor y buena vibra; posibilidad de replantear cosas a futuro y de extrañar a gente que ahora no se extrañan más.


y bueno, en general casí todo sigue igual: El cedrón sigue a 26 pesitos (y btw, me acabo de enterar poniendo el link q hay una en coyoacán así q no habrá q esperar hasta condesa. Yeah!)

Hace calorsito aún, me entran las ganas de escribir de nuevo, tengo prohibido el vino tinto para prevenir el cancer inexistente, escucho cosas muy acústicas, muy electro, muy indie y muy sabina y sigo sin enamoraciones esporádicas. Amistades mejores, proyectos nuevos, necesidades enormes y ejercicio brutal son parte de lo nuevo.
Además, debo decir que siempre volver a clases me da esa posibilidad q en realidad sólo tienes fresca las dos primeras semanas de conocer a personas. La verdad es muy dificil saber quienes son nuevos y quienes nunca habías visto como pasó con una chica de animación digital q juré era de nuevo ingreso y resultó ser de 5to y más grande q yo, jajaja.
Pero bueno. Por lo pronto queda decir que Harry Potter estuvo buena pero faltaron cates. Conozco mucha gente (SPOILER) que cree q Dumbledore va a revivir porq ni funeral tuvo en la peli. Shame on that omission. (FIN DLE SPOILER). Y también cabe decir que no se qué pasó con la tal chica Ella. Pero pues es medio random saber ahora porque anda como en la semana de acoplamiento, jajaja; por lo pronto, She´s a big mystery and I´m really intrigued (in a cool way indeed) about the way she moves. Let´s see how this whole thing goes, jajaja.
Y bueno, a partir de ahora me comprometo a actualizar de menos una vez por semana estando en clases. Y bienvenidas las personas nuevas del país de barras y estrellas q me leen. Se les quiere!
Por útlimo... vamos a ver a los killers, a los kings of Leon, a Paté y en una de esas hasta a Mraz!! Se acabó la sequía conciertera!!
Y para conmemorarlo la canción de la semana. Sé que no es navidad ni nada, pero la conocí hace un año por el Josh y ahora me cae bien en las mañanas y su coro me parece lo máximo, junto con el "A bullet in ur what?!" Lol.




And that´s all. Comenten los que aún no tienen su blog agregado para que lo sume y la proxima semana pondré la reseña de "The Hangover" que iré a ver en unos minutos. Jajaja.
Bhai bhai.

1 ¿Algo que opinar?:

"The dotted- crochet  psychedelic soundroom" dijo...

Rachid eres la onda!!! following you on twitter has been one of the best things ive ever done!! thanx :]

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.
Theodore Rubin