The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart

The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart
Hellen Keller

La vida ahora (1)



Y los días universitarios siguen y entre las nuevas tareas está la de llevar a la hermana a la universidad con ella manejando. Esto, aunque sea dificil de creer, puede tener sus riesgos. No por cómo maneja, jajaja. Eso puede pasar a segundo plano. El problema es cuando ella deja las luces prendidas del coche y uno llega feliz dispuesto a ir a casa pero... bueno, ustedes saben lo q pasa, jajaja. A pedir batería con cara de "yo no fui-fue ella!" pero q nadie te cree, jajaja. Pero pues ni modo. Cuando a mi me pase también les contaré, (aunque, en realidad, ¡espero no exista ese post! Jajaja).


Pero bueno, la vida ha sido bastante buena en estos días! Hay mucha risa y mucha buena onda. Mucho ejercicio, muchos amigos y hay mucha mucha tarea!...not cool. Pero bueno, siempre tiene que haber algo que equilibre no?

Ah sí! Y la chica del soundroom psicoldélico ya empezó a postear (vean el post anterior para saber más de esto, jajaja) Yeah!

Y para no quedarme atrás con eso de que ella subió un video, les paso este que puso Yahoo el día de hoy y está de verdad excelente (cabe recalcar q nunca en la vida me ha gustado michael jackson, pero cuando cantan el pedazo pequeño de Man in the mirror I could really feel goosebumps, jajaja)



Además escribimos poesía, cantamos, comemos sano (cuando no se nos olvida comer por andar piropeando y dando lata a la niña que si ustedes conocieran estarían perfectamente de acuerdo en que tengo razón en hacerlo, jajaja) y además, me divierto como enano en las clases de Body combat.

Jajaja, por eso este letrero que me encontré q como esos que hay en caso de incendio en los baños... Nada más q éste sí sirve, jajaja.


Y además vienen varias cosas. Por ejemplo: el americano!! y Favre está en mis vikingos de MN... A ver que pasa con eso, pero por lo pronto pues Hurray también, jaja.


También ya casi hay Gossip Girl de nuevo, Mad Men ha vuelto y se va a poner bueno y uso mucho twitter por culpa del Killiantide, pero me ha acercado a muchas personas sólo por mensajitos de no más de 140 caracteres... ¿vén como también puedo ser breve y evitar el debraye? Jajaja (claro, pq si no me batea la pagina, jaja).

Entonces como verán, agradezco enormemente el final de los conflictos vacacionales y el regreso de la buena onda! Que sigan los días así!

Y queda por decir que estoy haciendo todo lo que dice la imagen de hasta arriba al pie de la letra, jajaja. Apliquenlo!! Verán que al menos uno se siente, mejor ;-D

Muy pronto habrá respuestas a preguntas muy profundas (at least I hope) así es que puede que la vida del Shah of Blah cambie un poco... Pero pues que venga lo que tenga que venir.

Ni modo. A hacer tarea.

Have fun y´all!!!

1 ¿Algo que opinar?:

Lady Stardust dijo...

Ah, eso d los hermanos manejando... y lo peor es q él no me deja el carro.

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.
Theodore Rubin