The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart

The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart
Hellen Keller

Never looking down



El fin de semana escuchaba a Sabines y apareció un poema que a pesar de haber sido escuchado por mi montones de veces, sirve para dar un signo de puntuación (no es punto final, pero no se si sea punto y seguido o punto y coma) a todo lo que aconteció ultimamente y que abarcó prácticamente toda la última semana. Enjoy.



Espero curarme de ti en unos días.

Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte.

Es posible.

Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me receto tiempo, abstinencia, soledad.


¿Te parece bien que te quiera nada más una semana?

No es mucho, ni es poco, es bastante.

En una semana se puede reunir todas las palabras de amor que se han pronunciado sobre la tierra y se les puede prender fuego.

Te voy a calentar con esa hoguera del amor quemado.

Y también el silencio. Porque las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada.


Hay que quemar también ese otro lenguaje lateral y subversivo del que ama. (Tú sabes cómo te digo que te quiero cuando digo: «qué calor hace», «dame agua», «¿sabes manejar?», «se hizo de noche»... Entre las gentes, a un lado de tus gentes y las mías, te he dicho «ya es tarde», y tú sabías que decía «te quiero»).


Una semana más para reunir todo el amor del tiempo. Para dártelo. Para que hagas con él lo que quieras: guardarlo, acariciarlo, tirarlo a la basura. No sirve, es cierto. Sólo quiero una semana para entender las cosas. Porque esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón.


Jaime Sabines
Y bueno. Primero de diciembre. Creo que este año no tengo muchas cosas que evaluar. El dividirlo en trimestres ha sido curioso y no tengo u sentimiento en especial hacia el llamado 2008. Fue muy lineal. Y aunque hubo Olímpicos y demás, como que no sé. Mis gustos y aficiones cambiaron menos que otros años pero se definieron más. Creo que el estar menos disperso o al menos más enfocado en las cosas que me mantienen disperso sirvió bastante.
Ahora es hora de seguir cantando "I feel it all" de Feist, ver nuevo capítulo de GG, Tararear "El Supermercado" de Paté de Fuá y checar y rayonear asuntos de "la lista de promesas a olvidar".
Nice week everyone.
Y P.D. Hay un texto mio en éste blog! resultado de un ejercicio propuesto en el mismo espacio. Comentenli para que no se sienta abandonado el pobre texto, je je. Bye.

2 ¿Algo que opinar?:

Atomsam dijo...

Mi buen, primero que nada muchas gracias por hecharme la mano cuando ni si quiera se si lo merecia, segundo me encanto el poemisha ya vez en las q uno se encuentra, tercero yo tmbn canto i feel it all desde antier. Nos estamos viendo.

Yamil dijo...

; )

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.
Theodore Rubin