The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart

The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart
Hellen Keller

The weirdest moment ever!:-S (O "Isn´t winter a wonder?")

Es la 1:46 de la mañana. Estudio y hago guía para finales.

Entonces estoy muy a gusto en un mood muy relajado (contra lo que se pudiera creer) y en esa relajación suenan canciones en mis audifonos baratos que dan un aura stereo maravilloso...

En eso entran guitarritas y percusiones muy al estilo del grupo de la foto de abajo...


Y sin querer mi "Percepción selectiva" (según Katz, Lasswell y Hovland) va agarrando palabritas de esa canción..."The last Christmas". Que ojo, no es "Last Chritmas", esa en la que te "di mi corazón y al merito dia siguiente lo tiraste por la ventana del coche al periférico..." esa no.

No está en llutub, y por eso no la puedo subir, pero el caso es q capto palabras mientras sigo en melancolía con mi guía y una sonrisa de que lo que vendrá es mejor...

I feel your heart beating
Inside my own skin...


Yes, we have so much
To be thankful for...


Together we wait ...


Is winter a wonder?...


The last christmas

Without you...

See the stars shining for above
Hear the singing...

Ahora. ¿Qué es lo más extraño? Que derrepente volteo al espejo frente al ordenador... ¡Y tengo una lágrima en los ojos! O sea, ¡Qué onda! Super raro. No sé, como que me embarga la emoción en mi total pasividad. Quizás sea por el intensísimo análisis de la complejidad de Hamlet y del mismo Shakespeare para hacer un Laertes para el príncipe melancólico. No sé...

...Y entonces busco la letra...

Y entonces... va resultando que la letra habla del nacimiento del niño Jesus... (sí, ya sé, no es precisamente lo que mi mente proyectó en un inicio) y pues... está bien raro.

La oigo otra vez.

...

...¡Lo mismo!

Sé que mañana escucharé la canción y no será más que otra canción movidita de navidad...

¿Pero qué onda entonces con el momento?

Bueno, quizá tenga que ver con ese verso solitario de la canción... (modificado por mi, obviamente)

Isn´t winter a wonder? ;-D

Enjoy the times. Everything will get better soon.

Bye.


P.D. El disco está buenonsón. (Sobre todo porque no suena a campanitas pero sí a navidad. Buena onda instantanea en un CD-R. Aconsejo oirlo de madrugada. Instant atmosphere creator indeed;-) )

1 ¿Algo que opinar?:

Anónimo dijo...

En serio te sorprendes por encontrar una lágrima en tu cara?? Estoy comenzando a creer que eres heartless...

And BTW, if it makes u fell better.. ypu were sooo right... like I have so many things to tell you right now...

I love you, you know?

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.
Theodore Rubin