The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart

The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart
Hellen Keller

"Upward, behind the upstreaming, it mooned"...

(Eso de arriba lo escribió Borges... bueno sí pero no. Lo sacó de el Onceno Tomo de A First Encyclopaedia of Tlön. Cómo sea, esos tlönianos estaban bieeen locos, y los respeto por eso)

Ahora sí, hay mucho de que escribir. En primera, esto del director Michel Gondry:



Cierto y sencillo (Y no se pueden poner punks, que no hay spoilers en ese videín, ok?). "The science of Sleep" es algo raro en mi vida. La ví bajo la influencia de los medicamentos (sí, me enfermé a final de cuentas) y fue complicado, ya que no dormir al menos ocho horas en estos días me tiene en un estado entre natoso y grumosín (haciendo referencia a mis amigos el arroz con leche y la gelatina.) Sin embargo, y fuera de estos eventos externos; al acabar la película sentí un lag bien pesado en todo lo que hacía en el ritual para dormir ( "lag is a symptom where result of an action appears later than expected. While different kinds of latency are well defined technical terms, lag is the symptom, not the cause."). La sensación era rara. Y es cierto, me movió algunas fibras sensibles...y la animación estilo ruso es too bizarre. Anyway, la forma en que se dirige la desastrología me hizo creer que nada es tan malo como lo más malo... que nunca llega a ser tan malo(¿?)(...Demasiada penicilina y theraflú creo) Cómo sea, me parece buenona la película y sí, sí soñe con cosas de la cinta con la estación de radio.

Claro,y... ¿Por qué hablo de lags? Terminé de leer "La última pregunta" de Asimov. El texto está en el link para quién lo desee. Asimov sabía más que el 97% de la gente que cohabitaba en su época acerca de cualquier tema. Es más; creo que él sabía más en 1950 de lo que saben la mitad de las personas que tiene un i pod nano hoy en día. El texto me dejó un rato en "maravillazao" mental (y no entiendo aún por qué). Sin embargo, a pesar de que soy para nada fan del género, las formas de manejar los espacios temporales y las ideas complejas son bastante notables, por no decir agradables. Sin embargo, creo que él hubiera preferido hacer diálogos entre sistemas operativos, encriptados y todo, a crear enunciados y textos entre seres humanos.

Por último, las implicaciones religiósas son las que más me dejaron pensando, pero niego a escribir sobre ellas en este momento pues no puedo concluir esto en solitario. Esperemos el debate paara expresarnos entonces...

Ahora el descubrimiento. Es de caracter muy fuerte. Siempre me consideré algo como entre fan del Brit-pop y Brit-rock; al menos era la preferencia fuerte. Pero como en todo, existía el "dark side". Así es que éste fin de semana me armé de valor y escuché 38 horas seguidas ( claro, varias fueron inconscientes porque se me olvidó apagar la radio para dormir) de grupos como Stereophonics, The Thrills, Porter, The Hives, The Killers, demás bandas formadas por un "The..." al inicio, Masappan y Tolidos viejos, Travis (sí, ese lo colé porque me hacen sentir una felicidad lluviosona y un "blueness" jocosón y aromático a té buena onda) y el descubrimiento de la vida: The Cooper Temple Clause (que claro, cuando los conoces, resulta que se acaban de desintegrar. Bravo Maestro). Y sí, puedo considerar ahora con harta serenidad que sí: lo indie es lo mio. Totalemente. Siempre lo fué, pero ya salió a darme felicidad. ¡Que vivan los 18 años!

Y bueno, ha sido mucho por hoy pero van los anuncios parroquiales:

1) Felicidades a la señorita "balletera" por el 21, ayer me di cuenta que había dejado de ser 20 hace 5 días. El lag me provoco loopear en el tiempo.I know, "Shame on me, Mr. Sha of Blah" pero bueno: ¡¡Felicidades!!

2) Shiny Disco Designer: Everything will have a happy ending. Just smile and keep looking towards the sun, ok?

3) Me he dado cuenta que el blog está lleno de faltas de ortografía y de dedo horribles. Sé que no hay excusas, pero la verdad es que los hago mientras ando en la uni en los ratos libres. Khommo tseah, pororcurarée ponner ma´sa tención alá horra d e escribirilo. Y pido disculpas. Espero no sea ocurra mucho. De hecho, esta es la segunda vez que escribo el mismo post porque se fué la luz, entonces creo que salió mejorsón.

4) Al Mois Boy y a la señorita que se esmera en decirme que los noventa tenían cosas buenas... ¡Bienvenidos!

Ahora sí. Cuidense todos.

Mantenganse jocoserios, ¿ok?

2 ¿Algo que opinar?:

Gabi dijo...

Emmm... es el 12
jajajaja leí ballenera y no balletera, tuve que picarle al link para ver que era yo!
De todos modos muchas gracias =)

Lady Stardust dijo...

Jajaja, oye, mil gracias x el descubrimiento d The Cooper Temple Clause! Cualquier cosa con calidad se acepta con los brazos abiertos.
Y sí, los noventa tenían cosas buenas, ja, me gustó mi apodo. Y si piensas q le hago demasiada promo a los 90's, deberías d verme con los 80's. En la uni me miran raro.
Cuídese, salga d esa gripa!

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.
Theodore Rubin