The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart

The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart
Hellen Keller

¿Qué onda con las dos y diez de la mañana?

Bueno, ya son 2:12... algunás cosas me aquejan mientras voy a empezar a estadistiquear...

uno) Por qué razón cuando te levantas antes de las tres todo es tan... no sé, plastilinoso creo que sería el termino. O sea, mi sentido del olfato solo detecta aroma a azucarsita (creo q es asi, porque si pongo "azucarita" me suena a comercial)de pan de muerto, los ojos nada mas no enfocan (proceso que supongo que llevará más de media hora en ajustarse) y ven amarillosín-naranjosón todo. Eso sin mencionar que siento que la boca está como trabada con ligas y aunque me acabo de lavar los dientes siento como si se estuviera cuajando asfalto de chicle bajo mi lengua. I hate that feeling.

Son las 2:21... Sé que me voy a bañar a las 5, entonces tengo un deadline. Supongo que eso es cool. Sobre todo si aún no empiezo a trabajar...

dos) ¡La noche tiene mucha luz! está bien nublado y eso refleja las luces de la ciudad. Sin embargo, no me había dado cuenta que como las luces naranjas "bluriosas" han ido desapareciendo para dar paso a luces de xenon, de halón, y de poderosos "-ónes" que se dedican a transformar en azules-blancosas las "luminaciones" citeambulas. Es más, bajaré a desayunar a obscuras y sé que la cocina se vera bastante buena ondiosa.

tres) La roola que me despertó:(It´s just so cozy that.. I love it)



Ahora...2:31 de la mañana... ya me dejó de molestar tanto el monitor... y sigo con ojos de espantado... Es hora de seguirle a la tarea...

...

¡Ya regresé! ¡son las 4 de la mañana! ¡puedo dormir una hora más! Bueno, todo este estado plastilinoso superado se lo debo a esto. Lo puse al rededor de 25 veces desde que dieron las 3 de la mañana...



Yep, and there´s nothing I can do about it. I guess High School Musical and a Zac Efron trying to be the "new Travolta" ("new Volta" para los que siempre han pensado que el actor se llama "Johntra Volta")are something part of me along the way. Anyway, you now me better than I do sometimes;)( El pasito del cambio de pié, por cierto, me late un buen, jaja.

Ah sí, pero antes de partir: Oigan My eyes de Travis de nuevo. Es bellisima.

Por cierto, quería que este post fuera de tres lineas nada más... ya otro día será.

Bha bhai





2 ¿Algo que opinar?:

Lady Stardust dijo...

Nunca lo veo así... en mi caso, todo tiene ese aire entre azul y catedral gótica, aunq sí, la boca t sabe muy mal. Y luego yo me presiono x q no sé si seré capaz d volver a dormir para poder aguantar cuando al fin deba despertarme.

Mariana dijo...

si lo se!!! habia prometido escribir hace años!!! (mas como siglos) pero tu sabes q soy tu fan .....yo trato de sieeempre dormir bien porq si no m pongo toda chillona como last week (si no dormi nada y estaba toda sensible jajaja)

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.
Theodore Rubin