The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart

The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart
Hellen Keller

De acontecimientos malos, buenos y mejores ( o lo que es lo mismo: Todo ocurre en cadena)

Y sí... Hace tres semanas nos dimos cuenta de la terrible realidad:

1) ¡No se pueden hacer entradas a blog desde la pc casera! (O sea que dependemos de "la interné" del campus para poder continuar con esto y, obviamente, respetar sus tiempos, así es que si algo debiera ser escrito aqui por ahí de las dos o tres de la mañana será públicado como a las 9 de la mañana (si me acuerdo que había que poner, jeje) o despues.)

2) No importa cuán limpio sea el lugar en el que comas, siempre puedes ser atacado por virus y bacterias por demás malévolas.

Ahora; este blog ya debería tener como 16 entradas de todo lo que he querido poner pero se han interpuesto la cama de hospital y demás enfermedades inexistentes que se menciona pude haber tenido y que finalmente jamás tuve. Esto por su parte obviamente obstruyó mi examen a la máxima casa de estudios e inyecta stress a la vida cuando sin ir a clases 3 semanas tienes que: a) convencer a maestros de que no te pongan las faltas (y por ende no perder el semestre), y b) hay que hacer exámenes en ésta semana...

Sin embargo hay cosas buenas: La hepatitis es un mito siniestro hecho para espantar mamás, el tiempo en casa me dejó los conocimientos de 5 libros y 2 revistas y ahora ¡perdimos varios kilos en dos semanas! Digno de escribir un libro y volverme millonario (a pesar de que el metodo no es muy ortodoxo, en realidad.)

Así es que al menos viene la penultima prueba antes de acabar el semestre y el futuro, a pesar de no parecer sonreir, sí esboza una incertidumbre que me provoca pensar en el futuro e intentar descifrar de que trata esta historia, cómo continua, y de verdad ver " en realidad de que madera estoy hecho".

Stay tuned... a whole new episode to come, and a whole new life to face. Yupi!

0 ¿Algo que opinar?:

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.
Theodore Rubin