The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart

The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart
Hellen Keller

A quote, a moment, and the eternity that relies within them.

.

Ayer fuimos al cine.

Sé que esta semana ha sido el perfecto cierre para lo que fue la semana pasada. Ahora, he firmado un contrato de trabajo con Yahoo Sports Mexico y es momento de hacer muchas tareas que había dejado colgadas porque el tiempo sobraba. Jajaja. Parece que ya no más.

Pero este blog raramente se dedica a cosas que se sepan ya por fuera y por eso escribo sobre cuestiones que en el momento no puedo decir.

Y también platicamos, nos molestamos y reímos horas.

Vimos Time Traveler´s Wife (cosa que agradecí porque en verdad quería verla) y terminamos en un Sanborn´s al aire libre platicando de la secunadaria, la prepa y demás lugares mientras nos tomabamos de la mano.

Y ese es el punto importante el día de hoy: Tomarla de la mano nunca es igual y cada vez que ocurre es mágico. No prefiero ninguna vez sobre la otra y al mismo tiempo todas significan lo mismo. Yo también la quiero.

El punto es que estas semanas que he estado con ella me han hecho maravillarme aún más de lo que normalmente estoy acostumbrado. As you may know, I love simple things as a nice dusk in the woods, the soft autumn wind in my face or watching kids play with their parents. And still this has a whole new level.


Pero Ella es diferente: Es una chica dificil (en el mejor sentido de la palabra), que no concede y que tienes que ir ganando su confianza. Es una mujer que aguanta con fuerza lo que siente y que deja entrever sus verdaderas emociones en cada movimiento que hace. Es una mujer que ríe como niña chiquita cuando baja su guardia y es la mujer que ha cambiado por completo mi cosmogonía y mis mitos de creación. Es fuerte, recta y femenina. Es coqueta. Y es a la que quiero por sobre todas las demás.

Y el punto es que redefinir cada posibilidad de un abrazo, de una risa, de una "invasión del espacio privado" (jaja) es algo que me motiva diario a ver qué más ocurre hacia adelante con esta relación.

Porque por supuesto somos amigos. Y lo más seguro es que lleguemos a ser los mejores que hayan habido. Pero de cualquier forma, es muy diferente abrazar a una amiga equis por comodidad y mera muestra de afecto de "compañeros" a verla a Ella a los ojos y hacer que saque una sonrisa.

Jamás había valorado cada momento tanto y mucho menos dandole tanto valor a cada gesto que hay entre nosotros.

Ah, pero tampoco me había topado con alguien que buscara redefinir (ya sé que esa es la palabra de esta entrada, sorry por tanta repetición, jaja) tanto la situación entre dos personas. Y eso es bueno.

Me hace pensar cómo sea que igual algún día tendré que enfrentarme a la posibilidad de que quiera que la mecánica de todo esto cambie. A final de cuentas, debo reconocer los esfuerzos que ambos hemos hecho para dejar de lado nuestros medios de defensa. Pero ojalá ella pueda saber que lo que le dije ayer en su auto fue todo real.

Por ultimo, en la novela de donde salió la película, existe un quote que no pude darme cuenta si lo dijeron o no (magic moments indeed, maybe the greatest moment I´ve ever been able to live with her and I missed the movie for a minute or so, jaja), pero no tengo la menor duda en que define perfecto (al menos a mi forma de ver) lo que pasa cuando estamos juntos (que btw, es extraordinario):


"We laugh and laugh, and nothing can ever be sad, no one can be lost, or dead, or far away: right now we are here, and nothing can mar our perfection, or steal the joy of this perfect moment." A.N.


Y bueno, yo me dedico a disfrutar cada momento. Porque ahora sé, por sobre todas las cosas y a pesar de que no ha salido de su boca (pero lo sé cuando la tomo de la mano, siempre)lo que hace tiempo tenía ganas de saber...
Que ella también me quiere.


Have a nice week!!



1 ¿Algo que opinar?:

Emiliano Álvarez dijo...

Me gustó el cambio del blog!

No más que ya no pusiste el link al mío :(

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.
Theodore Rubin