The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart

The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart
Hellen Keller

La ciudad de noche

No sé por qué a veces tardo tanto en volver a escribir, jeje. ("Falta disciplina muchachito" me diría mi yo interno, jaja)

Y los días han estado nublados y el trabajo del equipo de la tamalada
se ha incrementado en una cantidad significativa. Por otro lado, el joven Kindred Spirit del blog contiguo se la ha pasado destilando miel a más no poder (y qué bueno, porque todos merecemos hacer eso de vez en vez. Good for you!) y resulta que el marine se ha propuesto regresar a escribir en su espacio.

¡Bienvenidos a los que antes no estaban pero que ahora aparecen en esa barra lateral de hermanitos!

Pero bueno. A lo que nos truje (chencha)

La ciudad monstruosa amigable en la que estamos parados tiene muy sus formas de ser. Llega a ser caprichosa o enojona a veces, pero siempre tiene algún buen detalle.

Así fue como nuestro valientísimo Shah of Blah se lanzó a enfrentarla de noche en lunes.
Por supuesto, nuestro joven heroe pensaba que al ser lunes en la tarde el tráfico apestaría sobremanera y sería casi imposible llegar a cualquier lugar más céntrico y tendría que mantenerse en la zona sur de la ciudad.

Pero al llegar a casa de Ella (podría usar mil formas e nombrarla, pero a final de cuentas creo que esa es la mejor forma) las cosas fueron totalmente distintas.

De entrada teníamos a un Shah of Blah conductor. U know that the one who writes this blog has always been the kind of guy who walks a lot. He knows how to drive, but he doesn´t do it very commonly. So having her make me drive her car was something I had been thinking that could happen all morning long but never realized it would really happen.

But it did happen.

Y no fue tan malo (creo, jajaja). Al menos sé que debo de ponerme a manejar más y dejar mi scooter y tennis un poco de lado por el bien del mundo.

Pero bueno. Fue una velada en Teavana y después, en búsqueda de un lugar donde cenar terminamos bajo torrenciales lluvias en la Mansión.

Y debo decir que fue una rara salida en cuanto a todo. Pero la verdad es que:

a) Wow de niña. Hace tiempo que no tenía tantas ganas de conocer lo que había debajo de la máscara (si podemos llamarle de esa forma) de alguna persona. And she is wonderful and I don´t know what´s going to happen this whole month. No sé si la voy a empezar a extrañar en sus andanzas neoyorkinas... pero espero al menos que me tenga un poco presente mientras esté alla, jajaja. Por mi parte conocer a nuevas personas siempre ha sido la onda, así que me siento bien.

b) Manejar: Sentir la confianza de que llevas a alguien así a tu lado. Estar bajo la lluvia y olvidar prender los limpiadores por la costumbre de manejar con mucha lluvia en el parabrisas por culpa del auto pitufo que tiene mi edad que tanto amo. Sentirte protegido de lo que sea. Tener valet parking. Saber que eres hombre y puedes hacer algunas cosas a la vez pero no todas las cosas a la vez. Creo que en la casa a veces hay falta de confianza. Y eso no está cool, pero habrá que cambiarlo.

c)La pase increible con ella. Sí creo que debería de haber más niñas así en el mundo. Sinceras, simpáticas, bonitas y dificiles. Nada contra mis amigas, aclaro, pero creo que hay pocas cosas más interesantes y.... ¿enigmáticas? para cierto tipo de hombres como nosotros que las chavas que no dan facil entrada y que vas conociendo poco a poco. Ayer de verdad cada segundo que pasé a su lado fue magico. Y complicado. ¿Qué hacer cuando conoces a alguien de 4 salidas anteriores? ¿De donde sacas temas viniendo de lugares tan distintos?

Pero bueno. Todo, finalmente, creo que salió chistosamente bien.

Ahora creo que arreglaré mis cosas antes de salir a viajar por el mundo. Pero viendo CMTV (sí, a veces oigo y veo videos country, jajaja, y qué, jaja) Me encontré con estas dos talentosas y guapas niñas. So, había que poner el video.



...Aunque por alguna evidente razón del destino, I think I´m more into brunettes right now, jajaja.

Be back soon!

2 ¿Algo que opinar?:

Vero dijo...

qué bonito es leer el amor jajaja! ojalá que tengas suerte con ella!!!

por cierto, gracias por el add en la columna!!

un beso

Tut dijo...

Lo de dejar el scooter era algo que ya todos queríamos ver!!

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.
Theodore Rubin