The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart

The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart
Hellen Keller

¡Bravo!

Sí, al fin se acabó todo. ES momento de hacer cosas importantes:

La primera es pedir dos disculpas: la primera es por las remendas faltas de ortografía. Los errores de dedo han sido comunes debido a las horas de "posteo" más, las presiones, sin embargo ahora todo será mas cuidado.

La segunda es acerca de los posts. Seguro habrá menos en estos meses, pero es por la imposibilidad de abrir blogger desde la zona donde está la Casa Blanca aqui donde ando. Aún así postearemos lo más seguido posible.

Y bueno. Se acabó el semestre, vienen vacaciones, tiempo de pensar, quizá de aprender a manejar (es muy poco probable como sea, jeje) y de subir trabajo a los Walking Diaries! Al fin se acabó esto y soy muy feliz. Ahora es tiempo de reencontrarnos con la vida...cosa que empezó desde el fin de semana en el que fui al mar. Es la buena onda, es maravilloso, es un poco verde (sí, el presupuesto no dió esta vez como para Cancún donde el agua sí es azul) y es harto pacífico...hasta que te revuelca una ola y te ries de ti mismo. La verdad ojalá se repita la experiencia.

Por último, Adivinen... ¡Ya sabemos ponerle imagenes a esto! y bueno, para aprovechar esta importantísima ocasión, les doy esta imagen. Sí alguna vez se han sentido perdidos en la interné, esto los ayudará a ubicarse un poco. Es cierto que se avecinan piratas y demás, y pues este mapa salió de ellos. Aqui agradecemos a Sam por su incursión en la navegación y haber conseguido está bonita guía (nuevecita de paquete.)

Yeah, stay calmed... ´cause now it´s summer time!

0 ¿Algo que opinar?:

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.
Theodore Rubin