The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart

The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart
Hellen Keller

Sobre el post 150

Ha pasado mucho tiempo pero estamos aquí, frente a la publicación número 50 del blog. Hoy ya tengo 23 años. No hoy ya no me gusta Gaby ni ella estudió relaciones internacionales (y la nutrición resultó estar bien alejada de todo lo que los países hablaban, jeje).

Y ayer pasó una de esas concexiones que hace años no sentía. Escuché una canción y efectivamente, vi que sus ojos no se veían como los que había tenido en ninguna relación previa. Eran justo como los de la niña que conocí.

Canté. Me conmovió la canción. Sí, derrame un par de lágrimas al ver una de sus fotos más recientes...
y ahí fue cuando lo pensé...


I just don't think I'll ever get over you
de Colin Hay

Lo más fuerte de todo es que en el momento en que estuve a punto de desconectarme de ese sentimiento, cerré la foto en Facebook y apareció un nuevo mensaje...
Era de ella. Decía que no sabía si yo querría o no saber de ella. Pero que recordó mi cumpleaños y que quería escribirme para felicitarme por lo exitoso que era luego de que conoció la emisión de futbol que está en youtube y en la que yo aparezco.

La moraleja? No siempre el exitoso o el bueno termina con la chica... y aún no superamos ese sentimiento sobre si algún día lo lograré dejar atrás...

0 ¿Algo que opinar?:

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.
Theodore Rubin