The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart

The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart
Hellen Keller

Wow... Hola nuevo blogger (las 3 más importantes

Autumn makes everything to be all shooked up... lovely.
Me estoy aventurando porque nunca en la vida había usado esta versión de escritura que parece un google doc (por obvias razones).

Hoy nos atañen dos cosas: Una, Aquellas sonrisas que he visto que en automático aparecen con ciertas personas y la segunda, el concepto de la prisa.

(Estoy en clase asi que justifiqueseme si falta emoción o hay cuestiones que hagan menos sentido del que normalmente tienen)

Hoy descubrí que luego de platicar con alguien durante la mañana de asuntos de diversa índole (nada serio, pero temás que nos incumbíanm, terminé con una sonrisa enorme que me duró y durará probablemene todo el díá. Si bien ella no es mi musa me doy cuenta de que por alguna razón ella me hace sonreir y sentirme tranquilo y satisfecho. Lo mismo pasa con otras dos personas que creo que me han marcado de alguna forma.

Una es ahora RP con alfaguara y así, la otra abogada por la ibero y la otra abogada por la ibero también.

 De sobra está decir que sólo una de ellas la conocí ya estudiando derecho. Las otras dos pasan por un link de conexiones de momentos a lo largo de mi vida.

La primera, la abogada de Taxqueña fue mi chica ideal desde que entré a kinder II ("Aww, mi vido" incluido). Ahora que lo pienso, muy probablemene ella marcó el tipo de persona que me iba a parecer el perfil de belleza cool. Ella, desde kinder (es mi kinder y yo decidó si así fue o no) era lo más inteligente - estrellita y cuadro de honor incluidos- bonita, educada, y con ideas centradas. Con ella crecí hasta sexto de primaria y cuando ella ya se iba y todo se acabaría resultó que terminó asistiendo a la misma secundaria y prepa en la que yo estuve.
Seguramente siempre creere que ella es una de las niñas más lindas del mundo, cada que hablo con ella o me entero de algo en su vida, mi sonrisa crece de formas muy interesantes. Y puede durar días. Ah sí, y hoy somos muy buenos amigos.

Searching for formulas to understand
La segunda de ellas trabaja en una editorial y la historia es muy peculiar: Ella iba una generación arriba de la mía desde la secundaria. Y, sin saberlo, fui pisando, a mi manera los pasos que ella fue pisando. Ella pasó por ONU, yo pasé por ONU. Ella estuvo en ECOSOC (según recuerdo o supe) Yo terminé llevando ese mismo organismo. Y derrepente decidí, por azares de la vida, entrar a estudiar Periodismo... y ella ya estaba ahí. (De hecho, entonces fue cuando me di cuenta de que esto pasaba). Hoy con ella hablé sobre que estuvo con mi jefa ayer en la presentación del libro de Dresser. Hablamos sobre el último programa de Leon Krauze, que fue el día de hoy en la W y luego reímos. Fer me hace sonreir mucho. Y de ésta sonrisa puedo deducir que es por lo poderosas que son tanto su inteligencia como su actitud y lo bonita que es. Somos amigos también y me siento muy afortunado por eso.

Ahora. De estos dos casos hay algo muy curioso: Por alguna razón, creo que es evidente que en algún grado me gustaron. Sin embargo siempre las he tenido en un estima muy alta y por lo mismo algo me impidió siempre hacer algún movimiento con ellas (y por movimiento, me refiero al mero cortejo caballeroso, evidenemente. :) ). ¿Por qué? Bueno, no lo sé. No logro dar con el clavo. Quizás las vi superiores a las demás. Su feminidad y su gracia, sumadas a su "wittiness" a inteligencia las pusieron en un estatus de mujer modelo. Y aunque ahora pued desmitificar, aún me encuentro paralizado en momentos al estar con ellas contra cuando estoy con cualquier otra mujer que, aunque muy bella o muy profunda, no me inhibe de segregar un poco de charm.

Ahora, hablemos de la tercera chica Pero no como la tercera en orden de importancia, sino más bien para no perder el hilo de la narración que llevo.

Ella estudia derecho. Es brillante, Es fashionable y es brillante. No en los estándares de las chicas anteriores, pero su "wit"es muy sobresaliente. Apenas recuperamos el contacto en esta semana. Es interesamte esta relación de amistad estrecha. En verdad me llama mucho la atención lo que pasa aqui aunque la brecha entre los dos cada vez sea más grande. Su caso es diferente, pero aún así, también me provoca sonrisas que en general me duran unas cuantas horas.

Como siempre, abordé dos temas en la entrada, pero sólo tocaré uno... la prisa se me ha pasado un poco, pero forzosamente es el siguiente tema que tocaré en este espacio.

I'm not calm. In fact I'm falling into harsh depressions every no and then. But then I'll talk about it later, thinking that true love is no longer a reality but an accomplishable concept. Y todo eso de ser mega detallista y demás... creo que asta que no llegue la indicada, no habrá por qué ejercitarlo más. Luego de casi 10 años de hacerlo, es momento de cambiar.

See u in a week.
Shah of Blah

0 ¿Algo que opinar?:

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.
Theodore Rubin