The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart

The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart
Hellen Keller

La madrugada del viernes...

Es tarde y debería de estar levantando los platos y vasos que dejó atras todo un día de convivencia con mis amigos... pero me invade un sentimiento muy raro. Lleva ya un rato rondando por acá ese fantasma, pero hoy no creo que vaya a poder con él si no lo comparto.

Me exijo mucho. Demasiado. Que no se malinterprete con aferrarse a causas perdidas ni a obsesionarme con lo mismo. Pero procuro tener para mi siempre lo mejor; las cosas que por mi forma de ser, de reaccionar y de actuar siento que por naturaleza merecería. Es algo así como el "no hagas a otros lo que no quieres que te hagan" pero al revés: un "Ojalá algún día recibas lo que te mereces según diste". Karma. Lo que siembras cosechas... llamenlo como quieran, jeje.

Lo mismo pasa con mis relaciones. Sé quién soy y lo que ofrezco, y creo que es lo mejor. Porque sólo se brindarme de esa manera a las personas. Con sinceridad, con mi corazón, y con la mejor versión que pueda dar de mi mismo a aquellos que quiero.

Luego de poco más de un mes d ehaber cortado, el resultado e smuy interesante: No la extraño. Los momentos con ella fueron increibles y no los cambio por nada. Pero son experiencias pasadas y lo que viene hacia adelante es excelente y me motiva a no tener que voltear para ver qué más le busco para reprochar. De eso nada queda. Cómo me cae bien y me encantaría poder contestarle en fb y asi, pero pidió que le diera como mil años para que intentara ser mi amiga de nuevo... I have time. She was a really good one.

Sin embargo, dentro de mi busqueda por algo que responda a lo que busco... me doy cuenta de que quizá no este ni remotamente cerca de hayarlo. Cuando pienso que alguien es esa persona, algo pasa y se desvanece el humo que me ima de vez en cuando como visión. Lo peor es que esto incluso lo pienso, hoy, en esta noche, de la chica con los ojos de fuego.

No sé si sea tan dificil tener a alguien que vele por ti. Eso es todo lo que busco. Alguien que se emocione cuando habla contigo. Qu esté esperando ese momento dle día con mucha emoción. Alguien que no pueda esperar para saber de ti.... Todo esto puede sonar cursi. Pero no lo es en absoluto. Necesito en todo caso de un amor limpio, que vea por el otro. Por que las situaciones en las que uno corre entre filas y filas en un concierto para llegar hasta donde está ella para no recibir ni un beso no las quieor jamás. Obviamente en ese rubro encaja hoy perfecto el bateo para hablar hasta el día siguiente... No señor. I don't like and I don't accept it. Sorry. Pero así es porque uno no puede seguir dando todo y aguantar con migas... It's not fair.

... Pero bueno. Desde ese día del que comencé hablando en este post hasta hoy ha habido multiples declaraciones (es que me gustas mucho) muchos reenecuentros... y de mi parte algo de hastío. Malísimo es entonces cuando la única que te importa por como es y porque la conoces de hace siete años (bueno, sort of; me refiero a q al menos sueñas que ella esta bien y que te ha cambiado la vida) no demuestre el pedazo mas pequeño de corazón y neta no quiera hablar contigo sino hasta el díá siguiente, luego de que el granizo se llevara la luz toda la tarde y con ello las posibilidades de cargar el cel. Ya ni se diga bbm...

Nop. Sí es un problema que espero mucho de las personas... pero bueno, eso no lo pueo cambaiar. Adapto los estándares a cada quien. Y en este caso apesta, pero este estandar acaba de bajar muchísimo...

Continuaré con mi exigencia. Sé que existe esa persona que busco... pero no puedo seguir sin salir con alguien porque no sea la chica de tecamachalco... no puedo. It makes nosense... Al parecer va a ser lo mismo de lo que hubo ya antes...

And it makes me sad...

Pero bueno. Mas Alejandro Fernandez me espera mientras levanto las casa para ir a dormir...

C ya soon

0 ¿Algo que opinar?:

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.
Theodore Rubin