The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart

The best & most beautiful things in the world cannot b seen,nor touched...but are felt in the heart
Hellen Keller

Que resulta que sí es cierto eso de que "con un gran poder viene una gran responsabilidad"...

¡Que miedo! Todo empezó cuando por razones de h... flojera decidí poner en el buscador de google "walkingdiaries.". Todo por la flojera de escribir blogspot.com... y fui direccionado al mundo de la googlesphere....

Y aparecieron 4 links... 3 de ellos parte de buscadores que arrojaban lo mismo. el cuarto... ¡un foro de fans de Maria Inés! Sí, de esa que salió de la Academia, ¡esa!

La razón: Una vez realizé una reseña (escrita de la misma forma en que está informalmetne hecho este espacio) sobre el musical "El diluvio que viene". Ahí hablé de como ya noestá llena de granitos y de lo bien que quedaba en la obra...

Pues bueno, una tal suzi, creo que era, puso en un foro de fans (haganme el favor) de la niña esta que qué me pasaba que por que ella era la onda y así de "te quiero mil ocho mil la mejor del mundo Inesita"...

Por un lado está bien, digo, cada quien tiene su opinión y sus gustos. Por otro lado está mejor, porque la gente empieza a hablar del blog...

(by the way, and talking about other people: who the gosh is yeyamon? thanks for writing anyway your comments, he he.)

Pero creo que no está por ningún motivo chevere echarte encima a los fans de la niña esta... jajaja


Por cierto, intenté hacerlo con varios blogs más, pero los nombres de Calle poesía, lady stardust learning... earthly... exa... que son los que intenté los ha tomado muchísima gente. Aun así googleense! a ver si no les pasa algo parecido, je je.


Ah... y "sicierto": El post de hoy tenía como plan hacer referencia de como veinte peliculas, aprox. ja ja; pero esto me sacó de onda por completo y pues ya será para luego.

Dejó el video de hasta arriba porque no ma, que poder, me hace feliz la rola, el acento y lo q dice el coro. Is meant to be.



Ciao, I really love her because the way she moves, oh yeah, he he.

1 ¿Algo que opinar?:

Lady Stardust dijo...

Es lo malo d q el nombre d tu blog sea dos canciones; una d Pink Floyd y otra d Tom Petty, y d q tu apodo sea una rola d David Bowie. Pero ps ya nimodo... lo q si, es q aunq me encontré, no me ha pasado q alguien se preocupes tanto con lo q pongo...
Y ni siquiera sé quién es María Inés, así q... who cares!! You keep on writing!

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.

Kindness is more important than wisdom, and the recognition of this is the beginning of wisdom.
Theodore Rubin