
(psht psht, si, tu , el (o la) que está leyendo, no hagas mucho ruido, no vaya a ser que el cumpleaños se acuerde que anda cerca...)
Sí, sé que normalmente uno se pone contento con los cumples.... pero esta vez es un poco diferente. Digo, haber pasado ya la mayoría de edad tiene su chiste, pero estar en el limbo antes de escribir un dos en la primera cifra de tu edad y tener mas de la estricta mayoría... ¿en donde te coloca en el mundo?
Cómo sea, todo lo último acontecido nos lleva a pensar que vamos por caminos super groovies pero, a final de cuentas, bastante buena onda.
En estos últimos días:
uno) ¿Qué tal eh? Resulta que, a pesar de mis cualidades regularmente recordadas sobre la capacidad de dar cariño al por mayor y, por ende, no saber querer a una sola persona de verdad y que esa persona "sea tu mundo" y demás lugares comunes y clichés, descubrí algo: ¡Sí tengo incluida (instalada y actualizada, por cierto) esa capacidad para... espera, le dicen... am... ¿amar? si creo que asi es el nombre. Ja ja ja ja. Lástima que me haya equivocado de persona y tenga que volver al "stand by". (como sea, nadie puede reclamar que no lo logré y que ahora ya entiendo maso de que trata;) Un hurray para mi, yeah!)
dos) Mi guitarra (Sí, esa que tocara conmigo en el auditorio del CNA y en el Palacio de Bellas Artes) es de lo mejor que me ha pasado en la vida. Curiosamente en este pedazo debo admitir que eso de andarle haciendo al
Guitar Hero en el Xbox 360 te va soltando un buen de habilidad y entonces mejoras en todo. Eso y que bajé la afinación un bemol a toda y ahora uso capo, lo que por alguna razón siempre me ha agradado más. Ah sí, y
Mr. Bojangles me sale ya casi, yeah.
tres) ¡Hay muchos nuevos amigos! Y no, no como esos que te agregan a un Hi 5 y ni conoces (ja ja, además, recordemos que no cuento con esas cosas, ni my spaces ni mucho menos), sino de esos que parece que estarán por muchos años. Es bueno siempre estar "generando oportunidades" (como menciona el buen tut) de conocer gente. Algunas veces la gente estará loca y te dará miedo haberlos conocido y sobre todo haberles dado tu número celular (neta eso nunca lo hagan, mejor que les pasen el de ellos y marquenles desde casetas telefónicas) pero algunas otras, te podrás quedar platicando ocho horas con la persona por msn (ja ja ja y escribir nombres en cirílico, ¿verdad?), entender sus ondas, autochecar las tuyas y conocer que loco y satisfactorio puede ser todo lo que hay en ese mundo de las relaciones sociales.
cuatro) ¡Los amigos viejos andan bien! Y sí, siempre se les agradece que traigan puesta su sonrisota cuando pasan por este espacio;) Ah sí, y sus
mamases están bien, sus
hermanos de vuelta, sus primos contentos, sus hermanas certificadas y sus mascotas educadas. (aww, que buen plan las mascotas educadas, je je).
Cinco) Me dirijo entonces, hacia la nueva onda con la firme intención de no estar castigado ese día.... (ja ja ja, no importa cuan grande seas, mientras vivas de y con tus papás, esas cosas no pasan de moda).
Bueno, la foto del inicio es porque todo anda cool despues del enojo espiritual y me la mandaron como respuesta irónica al post anterior, je je je.
Y ya, por último el descubrimiento de la semana se lo debemos a la
señorita corresponsal del cabello azafrán. Quizá ese puede postularse en verdad como
EL descubrimiento de mi año. (Ya ven la tendencia a premiar siempre lo último que sale y olvidarse de todo lo demás del año (Ejemplo: Los Academy Awards, o sea
Oscares.)
Ja ja ja, no ya en serio, mil gracias por eso.
P.d, si le dieron al link de la guapa corresponsal, las últimas tres letras de su nombre son "лья" (claro, eso en cirílico) y es la que tiene los ojos claros claros claros como....¿sólo ella puede tenerlos? je je je.
"But they're just old light, they're just old light..."
..And in that way I say goodbye, I say goodbye.